FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 12-11-2006 23:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Ayer y hoy me sorprendió en el ver eskí en el eurosport que como sorpresa nos lo puso la comunidad de vecinos sorprendido
Pero me he quedado algo sorprendido, muchos corredores de atomic, por lo menos dos o tres, cuando iba viendo los planos cortos en plena carrera había algo raro en sus skis, no me concordaba la punta ni las fijatas.
Mi sorpresa fue cuando pararon y dije oooooohhhhhh si si la punta de los esquises son de hace una o dos tempos(la q estaba ladeada un poco), y las fijatas no eran las neox estas futurístas que llevan ahora, sino las antiguas antiguas.
El tio cuando llegaba, plaka plaka se descalzaba los dos eskises y le pasaban otros ya empaquetados de los nuevecitos, me he quedado algo flipado sorprendido
Alguien sabe el por q???? no les ha dado tiempo a probar????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si, pero el esqui que venden no tiene nada que ver con el que usan, tu piensa que uno de la copa del Mundo, solo el esqui puede tener un precio de unos 1800 a 2000 € de precio de coste.....a parte que el esqui que usan es aun el antiguo SL11 amarillo, i las fijaciones no tan bonitas pero mucho mas efectivas que las neox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 08:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Ya se que no usan un esquí de calle, pero el esquí no llevaba la serigrafía del sl11, sino colorado como si llevase la serigrafía del GS, y con punta de los antiguos atomic que era ladeada, en los de la tempo pasada y en esta la punta del esquí es centrada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 09:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
A mi también me pareció curioso cuando se les cambiaron al acabar la carrera para las fotos del podium, pensé que erá para cuidarles y para que salieron con uno parecido al que se vende.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 10:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 26
yo pense que era para que cuando editen las fotos para las noticia, fueran los suficientemente grandes como para que se vieran al lado de la cara del ganador, ya que al final casi todos los periodicos y webs ponen primeros planos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 10:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Ya campurriano, antiguamente (un par de años) con los que terminaban eran con los que salían, la única diferencia era que la superficie era lisa y no llevaban powerchanels de esos(en los de gs) pero por lo menos la serigrafía era igual y la puntita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola;
los esquis con los que corren no tienen nada que ver con los que hay en la tienda, por eso en cuanto llegan a meta se los cambian por unos de tienda para la propaganda.normalmente la serirafia es bastante parecida, aunque en este caso no lo sea.
Ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DME
DME
Enviado: 13-11-2006 22:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 460
Os explico porqué, porque todas las tecnologías esas de muelles futuristas, piston pacá, carverflexsupermegamaxi pallá, NO SIRVEN PARA NADA, son pura estrategia de márketing, puesto que los esquis de copa del mundo llevan fijaciones normalitas sin ningún tipo de tecnología extraordinaria. Lo que sí llevan son esquís de taller, con mucha madera y de la mejor calidad...todo lo demás son pantomimas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 22:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
Leer lo que pregunta.No dice que porque son de distinta construccion (lo cual ya sabe) si no que porque son de otra serigrafia.
Seria especular pero quiza empiecen a hacer como los de freestyle y esten enseñando la serigrafia del año que viene. No se si sera asi pero aunque no comprare atomic si lo espero porque el modelo azul no me gusta nada!!!
Que fue de aquel mitico (al menos para mi) atomic rojo con las baderitas de cuadros. Eso si que era diseño.



GO FAST, GO BIG.....BE HARD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 23:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
A eso me refiero, lo de que son completamentedistintos lo se, pero ver q son de otra forma como los de dos o tres años atrás eso y ano me cuadraba, y creía qe no les había dado time a probar el nuevo material, y habían pillado a los que están acostumbrado y les habían dado con la brocha colorada.
Ande están esos sl11 amarillos y negros Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.