FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

ErasmusAustria
Enviado: 05-11-2006 13:56
Hola a todos!
es la primera vez que escribo aqui, xo esq tngo un problemilla, y esq estoy de erasmus en Innsbruck-Austria, y aqui ya empezado a esquiar, y me queria apuntar algun cursillo para perfeccionar mi nivel de esqui, xo el problema esq aun no tengo mucha idea de aleman luego no entiendo naa.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 14:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Y no hay ningún español trabajando en alguna escuela allí? En Kitz hay pero en Innsbruck no sé...



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 00:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
ErasmusAustria
Hola a todos!
es la primera vez que escribo aqui, xo esq tngo un problemilla, y esq estoy de erasmus en Innsbruck-Austria, y aqui ya empezado a esquiar, y me queria apuntar algun cursillo para perfeccionar mi nivel de esqui, xo el problema esq aun no tengo mucha idea de aleman luego no entiendo naa.

Gracias


Problemilla???? vives en la capital del Tirol y dices que tienes un problemilla??? serás.. shggrtgf risas risas risas risas

envidia cochina.. smiling smiley como te dice Snow.. seguroque hay algún español/argentino/chileno por allí en alguna escuela.

y en todo caso, con el inglés también pueden darte algo.. pregunta en la escuela donde vayas, que seguro que ellos te localizan a alguno, o incluso algún italiano con el que te entenderás mejor.

yo he dado un cursillo en Sierra Nevada con un alemán cabeza cuadrada muy majo de compañero, y al final te acabas entendiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.299
Hola:

Hay decenas de profesores austriacos que hablan español, ya que suelen trabajar en Argentina o Chile durante el verano desde hace muchos años.... Pregunta por ahí y verás... yo, así de memoria, te puedo decir que preguntes en St Anton por Rudy Hopichler, en Fiss-Serfaus por Franz Joseph Geiger, en Hochckar por Richard Berger o por Johannes Putz... en la zona de Innsbruck, la verdad, ahora no me acuerdo de ninguno, pero seguro que das con alguien....

¡Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErasmusAustria
Enviado: 09-11-2006 14:20
Muchas gracias por la ayuda. Ya encontrao alguien que me va ayudar a perfeccionar, un griego que estudia inef y el es profesor en grecia, xo en ingles, asiq por lo menos ni tan mal.
Ya contare como va por aki la cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lila
Enviado: 17-11-2006 14:11
ehh! yo he estado de erasmus en insbruck tambien, estudie inef, alli el año pasado,..tengo una amigo que es profe de esqui y habla perfecto español, se llama Maria, estudia Inef,...si me mandas un privado te puedo dar su contacto. trabaja alli en insbruck.
saludos y a disfrutar de ese paraisooooo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 15:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 92
Alguien sabe videos de ski q esten en web o mediante programas p2p(emule, etc...) que sean cursos?

yo de momento me stoy bajando este q es el unico q he encontrado en ingles--> Ski Movie - Masters of carving by ski by Sato Hisaya - Digital Training
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.