FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

ANNA PRAT
Enviado: 20-09-2006 15:03
SOY TD 1 DE ESQUÍ ALPINO
ME GUSTARIA CONTINUAR MIS ESTUDIOS EN CANADA,
ME HAN DICHO QUE ES POSIBLE,
ALGUIENSABE ALGO?

THANK YOU

>>>>>>>>por favor tanto los mensajes, como los titulos de los post: Siempre en minusculas. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2006 15:22 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2006 15:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 159
En minúsculas,por favor... smiling smiley

Thank you.

Salut.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2006 15:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Bones Ana què dius? Com va la cosa?

En el foro de tècnica hay cosillas explicando cosas del TD1 y de formación en Canadà pero me parece que te han dado una idea equivocada aunque no estarà de más hablar con los centros de formación. Yo lo hice el año pasado y la respuesta es NO.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANNA PRAT
Enviado: 20-09-2006 15:21
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2006 16:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Snowcowboy... hablamos de esto el año pasao ¿verdad?... no sabía que no era posible hacerlo.. yo creo que, trabajando allí no hay problema... basta con asociarte a la CSIA, hacer los cursos y ya está...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2006 17:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Ya pero cuando vuelves aquí el año 2008 tienes trabajo si cuentas con el TD1 pero nadie te va a reconocer a efectos del Ministerio de Educación las titulaciones esas. Por lo menos de momento. Y de sueldo pues habrá quien dirá q como no tienes el TD2 pues... te jodes y cobras menos.
No es q no se pueda ir y hacer. De hecho es mi intención pero tengo claro q aquí no se va a convalidar en un futuro cercano.

Y claro Carlos,claro si trabajas allí sin problema. La cosa se complica aquí.

Por ejemplo hablando con la sede "andorrana" de CSIA pues en principio ya q un TD2 en Andorra también lo es pues en escala CSIA podría cursar el nivel 3 de allí. Que la verdad es lo mismo que el TD2 de aquí en cuanto a técnica pero bueno... no te van a dar el 4 por la cara jajjajjajajja



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2006 19:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Joé, pos vaya.... ¿cómo sabes que no los convalidan? ... si tiene un sellillo de la ISIA no sirve de na? ... vayapordió!

Un dia de estos voy a escribor un artículo que se llame como tu eslogan: Todo el mundo puede esquiar powder, ja, ja

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2006 22:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Ya se ha hecho...
Lo escribió Xavi Fané y yo tengo otra filosofada al respecto un poco larga y que le falta unos retoques...
Ya veremos si lo cuelgo... en principio no quería empezar de articulista... jaajajjajaja



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 09:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
¿Dónde puedo encontrar el artículo de Xavi Fané? Antes leía cosas suyas sobre bicicletas, y me encanta como escribe y las sensaciones que transmite.

Carolo, escribe el artículo. Por favor. Y de paso vente para el pirineo catalán o andorrano y móntanos un fin de semana de clases, que estoy seguro que muchos foreros querrían. Además desde la KDD del año pasado que nos diste la clase "bajo el agua" he mejorado un poquillo y necesito perfeccionar la técnica.

SnowCowboy, lo mismo, escribe el artículo. Sigo muchos de tus consejos.

Gracias a los dos. Bueno, a todos los que nos ayudáis a través del foro.

urzaiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tot
Enviado: 24-09-2006 22:42
alguien del foro me puede decir,donde solicitar,sello isia,soy td1,y para que vale ,me dijeron para esquiar gratis en cualquier estacion española,es cierto y incluso de extranjero,y su caducidad y valor,lo agradeceria ,si hay alguien conectado que me informe y lo sepa,gracias.si sabe telefonos u direcciones de internet......,un saludo,seguro que lo sabeis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 00:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Eso te lo dirán en Aepedi. Buscalos por el google porque no me acuerdo de la dirección de internete.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erik
Enviado: 14-10-2006 11:46
Hola:
Soy un entrenador nacional de los antiguos.Y me dedique unos años a estar fuera por curro,me dijeron que ahora se llama tecnico de tercer nivel y convalidan con titulo.El mio es de 1982 y ademas hay que tener bachiller superior 3º bup supongo,solo tengo EGB,u prueba de madurez y que es dificil.
Me lo dijo un colega que es diplomado y esta como yo,,dice que a el le piden la eso que es atiguo 2º bup,u vale con egb.El dice que no y no pasa tal prueba y hay 5 años que estan a punto acabar y ya rebajaron a entrenadores a diplomadosy auxiliares a nada ¿es cierto?EGB,CLARO NO ES IGUAL QUE ESO ,¿que hacemos empezar de nuevo?,¿eee nos formo no da solucion?,dicen tener bastante curro y tuvimos oportunidad,otros agregados no son nada ,la ley es la ley ¿ALGUIEN SABE ALGO?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xurde
Enviado: 29-11-2006 10:58
Estimada EEE:
Soy jorge ,asturiano,y gente vuestra os hara saber que yo no escribo esas cosas.lo puse en todos los debates o como se llame donde plagiaron mi persona,ya explique y lo sabeis es facil y muchos lo saben datos necesarios para escribir en este foro con mi nombre y DNI,E-MAIL.Roldan ,Hans,Edi...,sabeis sobre todo tu Edi lo que hablaste conmigo por telefono y en persona ese soy yo,creo que debido a estos mensajes pensaste de mi....
No tiene validez de ningun tipo que enemigos mios hagan esto y me quieran cerrar puertas en vuestro centro,espero lo leas,sabes mi numero,sabes que os escribi y no me conforme te llame a movil....,y lo que hablamos sobre ...contigo o otro demo sigue por mi parte en pie.
Si son otros los motivos que te llevan a no cogerme en tu centro..Dimelo ,pero creo sea este temita.que todos sabemos de la credibilidad de estos mensajes ,por favor.Estan todos quitados por responsables,me gaste mi dimero,tiempo...el que sea necesario para lavar mi imagen y como dije responsables admitieron que fue un boicop,porque???.
Si te mande hasta foto mi....,por lo que no estoy ahi.Me disculparia,bueno es enredar la madeja espero me creas,otros cercanos te haran saber quien soy,que no me dedico a eso.
Y espero llamada vuestra o e-mail por desgracia lo saben.....,con aclaracion.Defiendo EEE,como ETEVA,CEDI....,pero nada que ver con eso de unasturiano perdio en Vic.
En verano que hay que cortar arboles ahi o en masella ALP 2500 ,GUAI.GRACIAS y me tengo que disculpar de cosas que no hice ,que lo sepa foro es triste.Y nadie entre en debates ,pues lo hable con Ivan y Pepe y lo que leo por aqui vamos...Espero respuesta,quien es es alguien con quien hablo por mail y me conoce demasiado,pero hay tantos del curso,de esquiadores,clientes....Nada mas hable con alguien que va mucho por ahi y os lo explicara sabes quien digo .....Sino por mi famoso email ,por desgracia demasiado conocido,nada mas creo ser sincero....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.