FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Andobas
Enviado: 14-09-2006 20:32
Hola atodos,
soy un principiante que esta temporada la iniciara con 5 dias en la nieve y que espera que por lo menos se cuatriplique ese numero ya que estoy enganchadisimo y ya tengo material nuevo (Blizzard X05).
Ya me he leido el libro de Carolo, desde aqui felicitarle de nuevo por si lee este mensaje. Por supuesto necesito alguna clase de monitor, aunque suelo ir con gente que controla y me enseña bien, me gustaria comprarme o "descargarme" algun video de aprendizaje para ir fijandome en aspectos a teneren cuenta, soy muy meticuloso.
Por favor si podeis ayudarme lo agradeceria.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 20:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
hola, hay un dvd de Curso de Iniciacion al Esqui (revista trofeo Nieve) que esta bien para empezar, no se si con la revista lo podras conseguir, tambien es posible que lo encuentres en la cadena de tiendas "la acemila"

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andobas
Enviado: 14-09-2006 21:07
Muchas gracias por contestar raulasturias pero tengo un problema,jeje, no encuentro la forma de hacerme con el, he mirado en los buscadores y no encentro nada al respecto.Soy de Bilbao y no me suena esa cadena de tiendas, puedo compralo por internet?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Muchas gracias Andobas, ja, ja...

Hay unos cuantos vides de aprendizaje por ahí.... si tienes Emule, echa un vistazo a

Warren Miller (mejora tu esquí, o algo así...)
Sato Hisaya (Digital learning)

En mi blog darás con algunos links a webs con pequeños vídeos que igual te sirven [www.nevasport.com]

Y, finalmente, se rumorea que esta temporada, por fin, grabaremos un video de Esquiar con los pies, juas, juas, pero no adelantemos acontecimientos, que no estará hasta 2007...

¡Buenas huellas!