FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Andobas
Enviado: 14-09-2006 20:32
Hola atodos,
soy un principiante que esta temporada la iniciara con 5 dias en la nieve y que espera que por lo menos se cuatriplique ese numero ya que estoy enganchadisimo y ya tengo material nuevo (Blizzard X05).
Ya me he leido el libro de Carolo, desde aqui felicitarle de nuevo por si lee este mensaje. Por supuesto necesito alguna clase de monitor, aunque suelo ir con gente que controla y me enseña bien, me gustaria comprarme o "descargarme" algun video de aprendizaje para ir fijandome en aspectos a teneren cuenta, soy muy meticuloso.
Por favor si podeis ayudarme lo agradeceria.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 20:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
hola, hay un dvd de Curso de Iniciacion al Esqui (revista trofeo Nieve) que esta bien para empezar, no se si con la revista lo podras conseguir, tambien es posible que lo encuentres en la cadena de tiendas "la acemila"

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andobas
Enviado: 14-09-2006 21:07
Muchas gracias por contestar raulasturias pero tengo un problema,jeje, no encuentro la forma de hacerme con el, he mirado en los buscadores y no encentro nada al respecto.Soy de Bilbao y no me suena esa cadena de tiendas, puedo compralo por internet?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Muchas gracias Andobas, ja, ja...

Hay unos cuantos vides de aprendizaje por ahí.... si tienes Emule, echa un vistazo a

Warren Miller (mejora tu esquí, o algo así...)
Sato Hisaya (Digital learning)

En mi blog darás con algunos links a webs con pequeños vídeos que igual te sirven [www.nevasport.com]

Y, finalmente, se rumorea que esta temporada, por fin, grabaremos un video de Esquiar con los pies, juas, juas, pero no adelantemos acontecimientos, que no estará hasta 2007...

¡Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 14:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
carolo
Hay unos cuantos vides de aprendizaje por ahí.... si tienes Emule, echa un vistazo a

pos lo que yo digo, "tiendas la Acemila"

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Hola, Andobas; en primer lugar te felicito por tu buen comienzo leyendo al maestro Carolo, a quien desde aquí aprovecho para mandar un saludo (espero ponerme en contacto pronto contigo, Maestro). Además, me permito remitirte aquí. Son unos pequeños vídeos que creo te pueden servir de ayuda y complemento de lo que has leido en 'la biblia carolingia' risas .

Espero que te sea de ayuda y mucha suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andobas
Enviado: 15-09-2006 22:28
Gracias de nuevo por contestar, KIlimanjaro, raulasturias y el "gran Carolo".
Voya echar una hojeada por el emule y habersi encuentro algo sobre las tiendas Acemila.
No quiero ni pensar en esos videos de "Esquiar con los pies", me hierve la sangre si lo hago y estamos a dos meses del comienzo d la temporada....
Venga, hasta el proximo mensaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2006 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 11:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Hola, yo tengo no el video este del trofeo nieve, a ver si lo encuentro.
Si no lo consigues en la tienda Acemila risas risas hago una copia del mio y te lo mando.
En mi web, seccion webinteresantes, hay algunos link a paginas con clases online, aunque como unas buenas clases con un profesional no hay nada.
[www.xkier.es]
[www.xkier.tk]
[wakeup.to]


Saludos y buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 10:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 04:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
Hola Andobas. Tengo los cursos de Warren Miller y de Sato HIsaya que dice Carolo. Estan en CD. Te los puedo copiar. El problema es que vivo en Buenos Aires y si me ilustras sobre alguna manera de hacertelos llegar no tengo problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 12:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
pulgar arriba pulgar arriba Esta tampoco está mal

[www.ifyouski.com]

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 13:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 214
Cita
j.asturiano
pulgar arriba pulgar arriba Esta tampoco está mal

[www.ifyouski.com]

Un saludo.

Buen video pulgar arriba



"Jeep solo hay Uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 10:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 211
Hola : Yo de Carolo solo he leido los blocs y me parece que es un hombre que conoce el esqui de maravilla. Yo también me he enganchado a él.
Por favor me podeis si Carolo tiene publicado algún libro de técnica no necesariamente de esquí basico empezando desde la cuña pero tampoco muy ténico y caso contrario me podeis recomendar algo.
Gracia Carolo y todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 11:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
¡Hola manolin! Gracias por tu mensaje.

Aparte de "Esquiar con los pies" (que no es un libro de técnica, pero podría decirse que por lo menos "la utiliza o habla de ella"guiño este Diciembre sacaré, si todo va bien, un librito de montaña en el que se describe la tecnica moderna.

De este modo, creo que puede ser un libro interesante para todo el mundo ya que, a pesar de estar orientado al esquí de fuera pista, los primeros capítulos son de esquí de pista y, al final, tiene un diccionario ilustrado que creo bastante interesante también.

Esquiar con los pies lo puedes comprar en cualquier librería con expositor de la editorial Desnivel, también on-line en [www.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 14:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 211
Gracias Carolo por tu información y por el mail recibido personal dónde me aclarás sobre cruzar la pista en horizontal. Voy a pedir el libro al link que me has indicado.
Respecto a videos estoy bajando con la Mula cuatro videos de Warren Miller, cuando los tenga os contaré como están de imagen y sonido.
Un saludo a todos.
Manolín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2006 01:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Pos yo tengo un directo pirata de la Acemila, que lo compre en las tiendas Tipo y resulta que ya lo tenia, me lo habia bajado de la mula, que resulta que es lo mismo que el emule, al parecer... Llorón Llorón


Y las empanadillas? Amparo!!



Cita
Andobas
Gracias de nuevo por contestar, KIlimanjaro, raulasturias y el "gran Carolo".
Voya echar una hojeada por el emule y habersi encuentro algo sobre las tiendas Acemila.
No quiero ni pensar en esos videos de "Esquiar con los pies", me hierve la sangre si lo hago y estamos a dos meses del comienzo d la temporada....
Venga, hasta el proximo mensaje
Llorón



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2006 17:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 211
Como se llama el video que dices Sonic? A ver si lo encuentro o es de los que ya tengo.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.