FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

calderon
Enviado: 12-09-2006 12:12
hola foreros, me ha parecido ver que alguien de este foro ha prcticado kilometro lanzado. a mi hijo le encanta esta modalidad y tiene buenas condiciones fisicas y tecnicas, pero no encontramos pistas ni material en españa para poder entrenar.
¿alguien me puede asesorar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2006 21:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Echa un vistazo Aquí En España me temo que nada, en Luz Ardiden creo que hubo algo, pero ahora no se.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
calderon
Enviado: 13-09-2006 00:43
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kurgan
Enviado: 14-09-2006 18:55
creo que si consigues contactar con quimm frigola de skiman@co alomejor te puede ayudar si no tengo mal entendido el practico esta modalidad algun tiempo, suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 07:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
Hola:
la unica opcion medianamente seria que existe en la actualidad para practicar kl es en Les Arcs. Tambien parece que van a reactivar la pista de Vars. en estos enlaces se puede encontrar informacion

[www.kl-france.com]
[www.lesarcs.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
calderon
Enviado: 17-09-2006 13:59
muchas gracias a todos, pero creo que esto es mucho mas caro de lo que pensaba y no me llega el presupuesto, desplazamientos, material, entrenador. lo siento por mi hijo pero que pruebe otro deporte.
frigola quien te entreno a ti y donde lo practicabas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
en tignes y el paso Stelvio
mi entrenadora fue, durante tres años, Kathy Breyton, recordwoman del mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lio
Enviado: 19-09-2006 00:34
encontrais que es un deporte peligroso
la verdad que no lo considero deporte como tal a que mi parecer es minimo el tiempo que te tiras practicando del deporte
pero si quee s cierto que tienes uqe tener mucho fisico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
calderon
Enviado: 27-09-2006 08:06
y los 100 metros lisos, tampoco es un deporte?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
Lio:
por esa regla de tres, deberian eliminarse buena parte de los deportes del programa olimpico

Salto de altura, salto con pertiga, lanzamientos varios, saltos de natacion, saltos de esqui,100 y 200 metros lisos,50 metyros libres en natacion,salto de potro en gimnasia, etc, etc,......

¿porque no lo medimos como dificultad tecnica y necesidades fisicas?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.