FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 24-09-2006 03:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 211
Muchas gracias salao. Voy tomando nota, no veas la de ejercicios que tengo apuntados para practicar.

P.d. es que tienes un nic con mucha w. Ya me lo sé.
Verás y el errór no ha sido muy grande porque aquí en Málaga a los Cowboy se le dice "los convois" en plan coloquial.
Gracias de nuevo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2006 09:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
risas risas risas risas OK OK

Aunque vigilidad bien dónde y como hacéis los ejercicios. La pega que sí tiene el esquí es que todos los ejercicios se pueden hacer mal y ser contraproducentes.
Así que coger profesor de vez en cuando os irá bien.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2006 09:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
A veces sale más a cuenta esquiar un par de fines de semana menos y gastar ese dinero en clases, progresaréis más, más rápido, veréis la estación desde otra perspectiva y será en general más divertido.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2006 15:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 211
Por supuesto que una de mis prioridades es coger este año otra semana de Profe. El año pasado con Jose Carlos en Granada aprendí más y mejoré más que todas las veces que había estado antes. Pero quiero por otro lado tener asimilados todos los conceptos teóricos que pueda para aprovechar más todo lo que me puedan mostrar en la práctica.
Recomendable para todos dar clases con los profesionales de la enseñanaza del esquí.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.