FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Puente del Ruso
Enviado: 05-09-2006 21:07
Alguien sabe como esta el asunto de la denuncia que le puso Joseja sobre las incompatibilidades.
He oido que a Roldan el Comite español de disciplina deportiva le ha abierto dos expedientes disciplinarios.
Alguien sabe algo de todo eso ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo.
Enviado: 06-09-2006 09:57
Lo tienen mas callado que un mudo y sin lengua, no interesa este tipo de publicidad, pues recuerdo que se tienen que hacer elecciones ya mismo, aguantan como unos lacayos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabezon
Enviado: 07-09-2006 07:17
La verdad es que es increible, yo vi la noticia en el diario de Navarra, pero en Aragon no la he visto en ningun medio.

es mas, yo le di la noticia a un periodista de Jaca y le "aconsejaron" no publicarlo.

para que veais como roldan manipula y juega con la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fox
Enviado: 07-09-2006 17:59
Decir cosas así sin demostrrlas te puede salir caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lucas
Enviado: 08-09-2006 09:34
Que estas amenazando Fox? ahhhh, porque si es asi tú mismo colega. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riskgransen
Enviado: 08-09-2006 23:33
Spain is different!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2006 17:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Me encantan estos post llenos de rumores, amenazas y bulla.. siempre de anónimos y sin registrar...

patético pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cibermax td1
Enviado: 21-09-2006 11:44
Creo que le habian dado un plazo para resolver esas incompatibilidades,porque la junta directiva no tiene competencias para sancionarle,lo que no se es si lo ha hecho.Supongo que no,¿renunciar a sus lucrativos negocios? dejar de tener una posicion en otros sectores que le permiten tener más control?psssa...en fin,ver veremos, dijo un ciego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
W
Enviado: 28-09-2006 22:53
Quiem borra los comentarios?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
W
Enviado: 28-09-2006 23:06
Ayer habia 1006 visitas y treintaintantos comentarios ¿Donde estan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu sierra
Enviado: 02-10-2006 20:44
bien dixo,pixa,asturianu,ese tio,ves yo tambiem escribo y me entiendes e capi,de que de barco eres un facha,de ahi tu relacion u seas el mismo roldan,eso de cap,aqui en la sierra,como dice joge somos miles los que pasamos por eso y muchos por desgracia abandonaron ,siendo geniales ,tu eres un ....,yo me llamo manuel rodriguez alvarez trabajo en escuela oficial desde hace 25 años y soy tercer nivel,si pasas por aqui estas invitado a esquiar conmigo y unos compis mas que esta a mi lado,no damos credito,fuera del foro tiene razon jorge que por un colega conocemos y no sabes con quien diste,vete a pajares por favorrrr,te enterarassssssssssu aqui ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 22:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
jorge paya
Capi u como te ha gas llamar mi nombre es jorge glez garcia me puedes encontrar en pajares cualquier dia del invierno,aqui te espero,pa pegar unas bajaditas juntos ,eso de relacionar la escritura con el esqui....,y tu eres moderador me da la risa mi dni es xxxxxxxxxx g,no me escondo,alguien te lo dice luego,pa mi eres de los de la chapina regalada y dejas muxu que desear sobre la nieve espero vengas a verme llevaras una grata sorpresa,ademas en el terreno personal,hablaremos tu y yo cara a cara.Alguien que me juzga asi sin mas no me gusta y bien mal lo paso este ahora adulto de 35 tacos,y 17 dando clases,con su titulin ,lo de menos,te reto majo.Y los asturianos no perdonamos tan facil lo pagaras sobre unas tablas por charlatan y si eres roldan u uno de sus discipulos mejor tenia ganas de este momento,es vuestro fin,estais acabados,asi va el esqui español,pero cambiara gracies a eteva,cedi,pia,asturies,ripoll,lapobla,que metieron mano a bartolos como tu,aqui toy.....

>>>>Jorge, por favor nada de datos personales en el foro, gracias.


Buenas Jorge,

Espero que no te lo tomes a mal, (nada más lejos de mi intención) y espero que tengas en cuenta unos pequeños consejos de una persona que lleva “Foreando” mucho tiempo.

Por lo general en los foros, incluido este, no se suele incluir información personal, por el mal uso y demás que se puede llegar a dar de ella y los perjuicios que de ello se puedan derivar, te han tenido que borrar el Nº de DNI de varios “Post” y aún sigues poniéndolo. Por favor, no lo vuelvas a hacer

Esta bien que te identifiques a la hora de aportar tus opiniones, pero basta con que te “registres” en el foro y así entre otras muchas cosas podrás evitar que te suplante el “Nick”, usar los MP (Mensajes privados) para aclaraciones personales, etc.

No es conveniente juzgar a una persona por lo que ponga en un “post”, y más cuando todos sabemos los problemas de interpretación a los que da lugar la comunicación escrita. Tú mismo lo has dicho, pero no te lo aplicas.

Los que llevamos mucho tiempo en esta “comunidad virtual” lo tenemos más fácil, y aún con eso, tenemos malas interpretaciones entre nosotros a la hora de juzgar el sentido de algunos “Post”, etc. de gente con la que llevamos algunos años “foreando”.
Pero para los que os incorporáis tenéis una herramienta muy útil que os da la posibilidad de poneros al día sobre los “habitantes del foro” es el buscador y te puedes hacer una ligera idea de quien y como somos más o menos por los post que anteriormente hemos escrito.

A si te darías cuenta de que Capi-Cook lo único que te ha dicho es que sería conveniente que procuremos escribir de la forma en la que seamos más entendibles por un mayor número de personas y tú has mal interpretado su mensaje y te has puesto a la defensiva.

Para que te hagas una ligera idea, Capi-Cook además de moderador, es el encargado de la sección de noticias de esta Web y no tiene nada que ver con la enseñanza del esquí, y menos con la EEE de Candanchu, es más, no se lo digas a nadie pero como la mayoría de los que “posteamos” en este foro no sabemos esquiar, nos limitamos a “deslizarnos por lo blanco” intentado aprender a esquiar. risas risas

En este “enlace” puedes ver algunas normas básicas al respecto, son algunas que nos hemos auto-impuesto los “foreros” de Nevasport para que esta comunidad funcione mejor.

Normas

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ling
Enviado: 03-10-2006 17:51
Matamalos esto es lo que se dice poner vaselina al tema risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
ANDANDA,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 23:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Jorge paya, por la boquita muere el pez.. te piensas que estás en el oeste retando a gente o que..?? risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas lo que hay que leer por Dios Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 16:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Jorge, sin animo de ofender, un poquito de puntos aparte, comas correctamente "ponidas" Diablillo y un largo sin fin de cosas que nos haría entender lo que nos quieres explicar, porque macho.. esquiar, esquiaras como los ángeles, porque como esquíes como escribes “no hay quien te pille”.. jeje.. que chiste más malo me ha salido..

Y te lo digo yo, que no es que se me da tampoco muy bien escribir.. pero..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 22:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Si no te critico amig, lo que te digo es para poder entenderte, que de verdad, no pillo una y no he sido el único en decirtelo. Solo que si te esforzaras un poco seguro te entenderiamos.

Por el tema del Sr. E. Roldán, pues que quieres que te diga, que no es una resolución, es SIMPLEMENTE QUE LE HAN ABIERTO UN EXPEDIENTE DISCIPLINARIO. Ahora Eduardo tiene equis meses para recurrirlo, etc.. tec.. Así que de momento no se ha demostrado nada de nada..

Y lo que veo en ti muchacho es un gran odio hacia el mundo y eso no es nada bueno ahh.. y si fueras moderador de Nevasport serías compañero mio jeje.. mira que gracia..

En fin, que "taluego" mister Maier risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 16:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
ains, valet, u ganas.. no quiero se guir con e,s,t,a, discusión absurda.. Diablillo

yon o no so y ,pareja d e naide de echo, echo está en otro valle yn o en el valle don de vi vo yo,

sobre mister maier posmira que yo no voy de ski ador ,como lo vas tu, y, tampoco he menospreciado a nadie co-mo lo h,a,s, hecho t=u, así que si no{}kieres que te paguen con el mismo l'eurito ni insultes in menosprecies a naiden

ale majo,por lo blanco y en linea recta Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 16:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Por cierto, ahora en serio No entiendo deja de contestarte a ti mismo en el blog de Jaca, que parece que tengas un desdoblamiento de personalidad.. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo.
Enviado: 05-10-2006 18:24
Siento tener que decirtelo pero YF-18 (Juanjo) me has decepcionado y mucho, con tu reacción sobre Jorge Payares, me muerdo la lengua y punto, pero no es digno de reacción sobre comentarios públicos lo que has escrito,me callo.
Agur.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 19:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.757
Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.292
Fú ¡Qué pereza! a veces me alegro de haber tenido que buscarme la vida tan lejos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 22:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Hola yo, posiblemente no sea de los comentarios mas acertados que haya puesto en el foro No entiendo de verdad que lo siento. Pero no se puede venir aquí, bueno, ni aquí ni a ningún lado descalificando a nadie como lo ha hecho el Sr. Jorge Paya. No entiendo

Una cosa está muy clara, que en la Escuela Española de Esquí no regalan nada, o te lo ganas o te lo ganas y, si no vales, pues a otra cosa.

Y creo que esto ya se está yendo de madre.. smiling smiley con lo que es mi última aparición en este "temita" y ojalá algún día coincida con el Sr. Jorge, que siempre estoy dispuesto a aprender a esquiar..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 18:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Por favor no contesteis.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serranete
Enviado: 06-10-2006 19:22
EStoy contigo, snowcowboy, lo mejor es no contestar este tipo de post!
Un saludete,
Serranete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cibermax td1
Enviado: 07-10-2006 09:00
Porfavor señores,para discutir de nada en concreto supongo que habrá algún foro tipo "Salsa Rosa" o algo así donde la gente se tira los trastos a la cabeza ,se insultan, descalifican etc.

Tener que leerse 22 post llenos de letras sin sentido la verdad me fastidia,más que nada por el tiempo que me lleva y que podría emplear en leer algo productivo que supongo que será lo mismo que quieren los que postean en este foro.Dicho esto, retomando mi ultimo post y como iba diciendo, el Sr.roldán tiene expedientes abiertos por incompatibilidades en el cargo que ocupa como Presidente,¿alguien puede aportar un poco de luz sobre este respecto? ¿se sabe si el Sr.Roldán a recurrido el expediente? ,¿si el interesado resuelve las incompatibilidades, al ser una falta grave ¿se paraliza el expediente?.


He leido por este foro que regalan chapitas,¿donde?...Yo quiero media docena solo, 3 de snow y 3 de esquí si puede ser..jejjeje las de fondo no me interesan demasiado.

Si alguien se siente aludido u ofendido que me disculpe .saludos.





|||Todos podemos esquiar con chapitas EEE||| o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JABALI 2
Enviado: 08-10-2006 18:57
Alucinaje con estos post.Cibermax tienes razon esto es salsa rosita,pero con dinamita para los pollos.
El tal jorge pajares ,que no es de aqui de valgrande .Aqui hay un jorge u habia se que se marcho a final tempo pasada,y vamos fui su compañero años.Tuvo sus suspensos en EEE,pero es noble lo acepta y todavia ayer hable con el .
Pues ahora esta en asturias,y alucino,si tiene enemigos y bastantes.Quedo de entrar en esta pagina y aclarar quien es y sus pensamientos.Respecto al otro como te llames eres cercano a el de cataluña,donde el vive ahora u de aqui....??????
Eres solo ver uno de tus post ....
En cuanto a YF18 ME pareces falso y no me gusta tu forma de forear.Pero creo te dejaste calentar por un ....Tizonero que si compraria chapas de coca,yo creo no se vosotros punto y final a esto .Y a ti que tuviste que trabajar con Jorge y yo para saber datos....,te dejaremos en paz pero no plajies u como se diga a esta persona amiga de sus amigos .La envidia corrompe el mundo.Ignoremosle
Respecto a lo de roldan Jorge me dijo que no sabia nada¿que pasa?,un resumen .Pues tendra como dice Jorge derecho al silencio y los periodicos..........Nada mas solo acvlarar posible mala interpretacion.Y uso de falsas identidades .Asi se pica con esquizofrenia la tiene...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 22:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Lo siento, pero esto es un foro serio, y no está para que una misma persona ande respondiéndose a sí misma todo el rato posteando con diferentes nombres y desviándose del tema y rajando contra todo quisque.

Cuando haya noticias nuevas sobre el tema inicial, ya se volverá a hablar del tema, y esperemos que con el mismo nivel que siempre ha tenido el foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.