FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

andoni
Enviado: 20-06-2006 19:16
hola a todos soy un principiante en este mundo, con 15 dias d eski en mis piernas q progreso bastante y me gustariaq me aconsejaseis algun libro de iniciacion o algo asi para enrikecerme un pokillo sobre tecnica d cara al proximo invierno, q le boia pegar asako.
muchasgracais por todo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/06/2006 11:11 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 23:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
hola a todos:
1º):cuando comience la temporada cogete un profe sin dudar;despues de cada clase machacate el alma esquiando sobre su leccion.
2º):despues de que lleves varias clases(no lo olvides) te compras el libro de juan carlos guerrero castillo(alias carolo),que es el vademecum del esqui.
3º)siguiendo los sabios consejos de esta humilde persona chino amable,y dando tiempo al tiempo,seras un buen esquiador(te lo juro por confucio) risas risas .
ahora bien,nunca te dejes calentar la cabeza,y dejate guiar,ya que sera la manera racional para que aprendas.
un cordial saludo a todos pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andoni
Enviado: 22-06-2006 23:06
donde puedo conseguir ese libro? no lo e encontrau por ningun sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2006 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
hola andoni:
el libro de carolo se llama esquiar con los pies;esta editado por ediciones desnivel,y cualquier librero que se precie te lo consigue.
carolo:tenemos que ir al 30,70 en royalties(el 30 pa ti risas risas y el 70 pa Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo sorprendido sorprendido
hacienda Llorón Llorón Llorón .saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2006 01:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 118
Dónde puedo comprar "esquiar con los pies" by Carolo ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2006 02:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Prueba en la web de la editorial:

[www.desnivel.com]

o en Barrabés:

[www.barrabes.com]

Además lo he visto por alguna librería de Jaca smiling smiley .

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 12-06-2006 08:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.061
En cualquier libreria que les des los datos de editorial y autor (mas el titulo, claro) te lo traen.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2006 10:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
¡Esto es eficiencia! ja, ja,... gracias por los datos Linx y Oiz... me puedo ir "de casa" y quedarme tranquilo, ja, ja, sabiendo que los colegas la cuida por mí, ja, ja

¡Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2006 08:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Tambien lo tienes en www.casadellibro.com

Así que no tienes excusas para comprarlo. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2006 10:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 267
Yo me lo he comprado en desnivel me ha tardado un dia y encima me han regalado un gorro (aunque parece de marinero ruso risas risas risas ), por cierto me parece bastante bueno por lo q llevo leido.

Felicidades por tu libro carolo, ojala y saques pronto el proximo.

Un saludo.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2006 12:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Muchas gracias, ja, ja... ahí estamos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Yo lo compré en la Fnac. Lo tengo a 5 min. del trabajo y me ahorro los gastos de envío Diablillo

Estupendo libro! A comienzos de temporada lo volveré a leer para "repasar" risas risas


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.