FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

andoni
Enviado: 20-06-2006 19:16
hola a todos soy un principiante en este mundo, con 15 dias d eski en mis piernas q progreso bastante y me gustariaq me aconsejaseis algun libro de iniciacion o algo asi para enrikecerme un pokillo sobre tecnica d cara al proximo invierno, q le boia pegar asako.
muchasgracais por todo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/06/2006 11:11 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2006 23:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
hola a todos:
1º):cuando comience la temporada cogete un profe sin dudar;despues de cada clase machacate el alma esquiando sobre su leccion.
2º):despues de que lleves varias clases(no lo olvides) te compras el libro de juan carlos guerrero castillo(alias carolo),que es el vademecum del esqui.
3º)siguiendo los sabios consejos de esta humilde persona chino amable,y dando tiempo al tiempo,seras un buen esquiador(te lo juro por confucio) risas risas .
ahora bien,nunca te dejes calentar la cabeza,y dejate guiar,ya que sera la manera racional para que aprendas.
un cordial saludo a todos pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andoni
Enviado: 22-06-2006 23:06
donde puedo conseguir ese libro? no lo e encontrau por ningun sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2006 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
hola andoni:
el libro de carolo se llama esquiar con los pies;esta editado por ediciones desnivel,y cualquier librero que se precie te lo consigue.