FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 07-09-2006 14:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.292
¡Maaaaaaádre del amor hermoso! ...fabadones, potes de berces, cachopos, chorizos a la sidra,arroces con leche, tartas de queso y demás... en vez de hacer un campus de esquí deberíamos organizar una asociación gastronómica itinerante, juas, juas... y dejar el esquí para las charlas de sobremesa, juas, juas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2006 17:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
carolo
¡Maaaaaaádre del amor hermoso! ...fabadones, potes de berces, cachopos, chorizos a la sidra,arroces con leche, tartas de queso y demás... en vez de hacer un campus de esquí deberíamos organizar una asociación gastronómica itinerante, juas, juas... y dejar el esquí para las charlas de sobremesa, juas, juas



eeeeeeeeee.. no te olvides que tienes pendiente una vista, aunque sea de paso, por La Rioja... que allí te sobornarán con todo eso, pero aquí a chuletones, chuletillas, caparrones, pimientos, espárragos, patatas con chorizo y demás sutileces gastronómicas, no nos gana nadie.

y ellos no tienen vinito de Rioja Diablillo Diablillo Diablillo

un abrazo don Carlos y a ver si coincidimos pronto de nuevo (y hace buen tiempo risas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2006 17:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.292
Lo dicho, ja, ja, me paso a la sociedad gastronómica y me dejo de esquiar, que ya estoy viejo, juas, juas

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pakito el chiquitito
Enviado: 08-10-2006 18:08
Oye carolo... de quien serán las ilustracíones de este nuevo libro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 21:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.292
pakito, las ilustraciones son dibujillos hechos por mi... espero que hayan quedado bien, ja, ja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pakito
Enviado: 09-10-2006 15:14
Pues la del libro anterior están muy bien, pero si los dibujos son buenos, que viva el arte!! Animo y espero que triunfes como con el anterior y sobre todo que nunca lo que escribas sea lo último, siempre lo penúltimo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 15:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.292
risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 22:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Carolo, dejate de libros y danos unas clases en vivo, que hace años que no te veo (Tignes con Philippe y luego SN).....

No , en serio, a ver si te sientas como los grandes en un stand de la feria del Libro y nos los firmas a todos!!!!!!!!

Cuídate.... (me estoy pasando al telemark jijiji... free your heel, free your mind)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 14:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.292
Pablo eso del telemark sí que está bien, ja, ja, aunque a mi se me fastidian más las rodillas con eso que con los baches, ja, ja... (es que soy muuuuy malo)

En Diciebre saco un par de libros: la 4ª edición de Esquiar con los pies y un librito de esquí fuera pista y montaña, muy breve, pero creo que muy interesante (sólo técnica, más un diccionario ilustrado y mi toque personal como apertivo al libro que preparo para dentro de un par de años...)

No sé si Desnivel montará algo de eso de firmas y tal, ja, ja, pero la verdad es que yo no me veo allí, sentado de traje y corbata, firmando ejemplares, ja, ja, ja...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 16:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
carolo
No sé si Desnivel montará algo de eso de firmas y tal, ja, ja, pero la verdad es que yo no me veo allí, sentado de traje y corbata, firmando ejemplares, ja, ja, ja...


Con que te veamos nosotros es suficiente, así que no hace falta el que tu no te veas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 22:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 174
Sería tolerable sin corbata risas risas Lo de sin traje sorprendido sorprendido ... es posible hasta acatarrarse Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorgeseba
Enviado: 03-11-2006 00:01
Como puedo hacer para adquirir los libros de Carolo, ya que aca en argentina no se comercializan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 620
Carolo,

Puedes firmar los libros vestido de esquiador, sería lo suyo ¿no? risas.

Bueno, dadas las fechas previstas también podrías vestirte de Santa Claus, Rey Mago, etc.

Bueno ya en serio, ¿Te han dicho los de desnivel la fecha prevista? Me preocupa que con tanta expectación salga y se agote de golpe y nos quedemos sin ejemplar.

Yo te rogaría que nos anunciaras, por esta vía, el feliz alumbramiento para que podamos hacernos con un ejemplar sin agobios ¿te parece?

Un abrazo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 18:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.292
Jorgeseba, tengo entendido que en Argentina se distribuye sin ningún problema... si no lo encuentras, lo puedes pedir on-line en [www.libreriadesnivel.com]

También, si algún colega viaja a Chile lo encontrará sin problemas en la tienda Andesgear, de Santiago (que también vende online)

Suerte y ¡buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 18:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.292
ja, ja, Juan Carlos, no creo que se agoten, ja, ja, de todos modos, os mantendré informados.....

El librito que sale de montaña es muy breve, no os hagáis ilusiones... aunque ya se sabe, lo bueno si breve, dos veces bueno, juas, juas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 20:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
¡¡OSTRÁS pedrín!!

Carolo ha vuelto... creíamos que te habías caido en una grieta de Sölden risas risas

Anda.. que tienes por ahí un post sobre técnicas de frenado para contestar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 09:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 620
Carolo,

¿Qué no se agotará?

Si quieres nos apostamos algo...pero, si pierdes pagas ¿eh?

(si aceptas la apuesta no se me va a olvidar...que me he quedado con tu cara) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.