FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 02-06-2006 16:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19
ola!!
alguien sabe algo sobre algun camp de esqui en verano¿?¿? esque me gustaria ir alguno y lo unico que veo es de snow qu e tmb me gusta xo se muy pokito. si alguien sabe algo sobre algun camp ke me lo diga xfaaaa besos dew
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2006 20:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Hay un montón de alpino y freestyle en Tignes, 2Alpes, Hintertux, SÖlden, Zermatt.... echa un vistazo a la sección de esquí de verano que hay en la portada
¡Suerte y que lo pases bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SKIVERANO
Enviado: 17-06-2006 00:11
si kieres participar en un camp de competicion o freestyle. llama al ***********.es de un colega que esta en una movida de camps de verano.




------------------------

Nota del moderador: POr favor, para intercambio de mensajes de este tipo, en los que figuren direcciones, teléfonos etc. usad los mensajes privados. No está permitido hacer publicidad en el foro.

Espero vuestra comprensión.

Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/06/2006 16:34 por Mario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jess
Enviado: 18-06-2006 22:36
asias besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.