FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

griñon
Enviado: 19-05-2006 22:28
Hola quisiera que me ayudaseis, tengo un nivel medio de esqui y me he comprado unos volkl 380, siempre esquio en pista y no se si he hecho buena compra, por otro lado ¿existen para hombre y mujer?. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kitty
Enviado: 20-05-2006 09:59
Los esquis no tienen sexo....La diferencia es que las marcas comercializan esquis con dibujitos moniiisimos para mujeres,pero no es mas que un camelo comercial.Tambien se puede diferenciar en las medidas de los mismos, pero en general la longitud de los esquis de una gama se basa en su radio etc etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
griñon
Enviado: 20-05-2006 22:39
Gracias Kitty por la aclaracion de los esquis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 19:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
Cita
kitty
Los esquis no tienen sexo....La diferencia es que las marcas comercializan esquis con dibujitos moniiisimos para mujeres,pero no es mas que un camelo comercial.Tambien se puede diferenciar en las medidas de los mismos, pero en general la longitud de los esquis de una gama se basa en su radio etc etc

Los esquís tienen sexo desde hace unas cuantas temporadas, y es algo que va a más. Suelen montar la fijación más adelantada para facilitar el giro, y también suelen ser más ligeritos, no es únicamente el dibujo la diferencia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.