FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 11-04-2006 10:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 607
aunque lo he puesto en el foro general tambien os lo cuento aki.


os dejo un enlace de un reportaje de los juegos olimpicos que ha realizado ken77 para www.xski.net
esta muy bien la verdad, merece la pena pararse un ratito a leerlo, termina con un video que mezcla muy buenas fotos con videos de la entrada de la seleccion española competicion etc. bueno no cuento mas lo mejor es que lo veais vosotros mismos
y ken77 muy bueno el reportaje.

el enlace:

Baches Torino

smiling smiley

saludosssss


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/04/2006 19:20 por Mario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2006 13:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Muy bueno pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peni
Enviado: 20-04-2006 17:29
Muy bueno pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 19:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.757
Muy bien.

Aunque a los italianos les pasa como a los españoles: no les gustan nada las pistas arrugadas, así que habrán tenido que hacer un esfuerzo para preparar las pistas risas

Por cierto, estuve viendo el campeonato de España del fin de semana pasado... en fin, si alguien quiere comentar algo que lo haga. Yo he visto varios y esto cada vez va a peor. No por la organización ni la pista ni nada, sino es una cuestión general. Si las pistas están siempre planas creo que es normal que cada vez haya menos bacheros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 09:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Pero si te fuiste el viernes!!!!! risas

Cita
Mario
Muy bien.

Aunque a los italianos les pasa como a los españoles: no les gustan nada las pistas arrugadas, así que habrán tenido que hacer un esfuerzo para preparar las pistas risas

Por cierto, estuve viendo el campeonato de España del fin de semana pasado... en fin, si alguien quiere comentar algo que lo haga. Yo he visto varios y esto cada vez va a peor. No por la organización ni la pista ni nada, sino es una cuestión general. Si las pistas están siempre planas creo que es normal que cada vez haya menos bacheros.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 09:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.757
Algo... vi.
Y no me gustó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 09:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Sonic, lo bueno, si breve, dos veces bueno Diablillo Diablillo y lo malo casi que cuatro o cinco veces bueno guiñoguiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2006 00:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 896
Completamente de acuerdo con lo que dices.La única manera de aprender a bajar baches es...








... BAJAR PISTAS DE BACHES risas

Pero aquí parace que eso no mola o no gusta o yo que se.Los gabachos no pisan las negras, y así consigues ver familias que sin esquiar muy bien, las pistas de baches se las bajan en fila india al tun tun smiling smiley



En fin...siempre están los fuerapistas trillados...por lo menos a mi me sirven para practicar algo, que siendo tan muñón, casi cuaquier cosa sirve risas

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2006 22:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Pues si quereis ver pistas de baches las Neiges Catalanes están llenitas, este año además de fuera pistas por fin he bajado una pista de baches con "cierta" dignidad Llorón Llorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.