FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

jossechus
Enviado: 06-04-2006 10:06
Esta mañana sobre 8'30 con nombres y apellidos Paul de la Cuesta y Pol Carreras componentes del equipo nacional se estaban riendo de los resultados de dos de sus oponentes de la carrera de ayer delante de ellos en la espera del remonte del Roc Blanc estando yo a su lado como otra gente, no me parece nada correcto por que ganaron ayer en sus categorías se tengan que reir descaradamente delante de sus oponentes y mas cuando un entrenador de la Rfedi les recrimina que lo hacen para joderles, lo que tienen que procurar estos dos elementos es pensar en que forma ganaron ayer y en que forma perdieron los demás, ellos salieron los primeros, con una pista inmejorable y las mejores condiciones a medida que iban pasando los minutos no las horas la pista se degradaba por momentos con bañeras y la nieve transformandose en primavera o papa, o sea que si ganaron,pero con ventaja sobre los demás competidores, lo que tienen que preocuparse estos dos elementos es de que cuando salgan a competir al extranjero es de demostrar lo buenos que se piensan que son en España, o es que aquí se sacan la fustración de cuando compiten representando a su país en carreras internacionales cuando hacen el ridículo como hasta ahora, a excepción de las carreras que les hacen correr de 3º orden que es cuando hacen algún resultado, aparte les recuerdo que tienen las mejores condiciones de entrenamientos que existen actualmente en España por pertenecer a la Rfedi cosa que los otros rivales no tienen continuo diciendo que ganan con ventaja respecto a los demás corredores por que no todos tienen las mismas condiciones para poder ganar, lo siento pero me he sentido muy mal al oir esta discriminación y prepotencia de estos dos personajillos y su chulería respecto a los demás por pertenecer a la Rfedi y los otros no.
Vergonzoso tener que oir esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 06-04-2006 11:28
Despues van por aquí diciendo que tenemos que apoyarles? A qué a que se chuleen de los demás corredores por lo visto, como bien dice "Alguien" son unos impresentables ahora si que me han decepcionado al menos de la Cuesta y Carreras, son unos niños de papa no unos campeones como corresponde ser con respeto a los de mas corredores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2006 11:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Seguro que viendo sus resultados en la Copa de Europa (Y eso que a algunos no les dieron los suyos) o los de Paul en los campeonatos del mundo júnior o los resultados del Campeonato de España no se rien tanto, hay que ver cuanta mala educación y cuanta mala leche Triste Triste

Patética y lamentable actitud ....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jossechus
Enviado: 06-04-2006 12:14
Primera manga terminada Pol Carreras tanto que se reia esta mañana esta llorando con su padre Kim Carreras porque de los que se reia lo han ganado en la 1ª manga, ya veremos como termina esto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2006 12:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 576
quiza no deberiamos educar un poco mas a los niños en que esto es un deporte y a veces se gana a veces se pierde y a respetar a todo aquel q se atreve a ponerse en el portillon ??? papas de los niños muy culpables de todo esto si yo oigo a mi hija reirse de alguien en una carrera no vulve a correr en toda la temporada primero educacion y despues lo demas, señores de la rfdi no fomenten la competividad mal entendida. que si no hubiera otros niños que sin facilidades y con esfuerzo lo intentan no habria carreras y correrian solo ellos
saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2006 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Dios acaba poniendo a cada uno en su lugar .... a ver si aprenden un poquito de educación, que no le ha venido nada mal la cura de humildad.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2006 13:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Bueno, son sólo chavales... ya sus entrenadores les dirán que eso no está bien... no hay que darle tanta importancia, a no ser que eso se convierta en norma

Los atletas (y todas las personas, claro) van madurando (o no, ja, ja) y con el tiempo cambian ciertas actitudes de adolescente... lo normal, vamos....

Pelillos a la mar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2006 13:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
pues no conozco esto en concreto, pero si que la mayor parte de las veces LA TENEMOS LOS PAPAS, que en vez de animar a los chavales en el deporte en el sentido ludico,(aunque compitan) les obligamos a ganar y les reprendemos cuando no lo consiguen.

Muchos años viendo deporte-base (en otros deportes) me hacen ver muy claro, que somos los padres los que queremos Agassis, ronaldos, o Riendas, para que nos saquen de pobres en la mayor parte de las ocasiones.

Y muy triste tener que ver a niños que en cuanto ven a su padre en un entreno o en un partido, no dan ni la mitad de lo que saben-pueden, por miedo a sus progenitores.

y mas triste es tener que prohibir a los padres a los entrenamientos.

En fin que ahora el deporte en los niños, es competicion-agresiva, todo vale, y el unico fin es el Ganar.(sin importar los medios)

Adios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2006 13:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Yo estuve entrenando a chavales en un colegio y aguanté tres partidos, a la tercera semana fuí a la AMPA y les dije que no quería saber nada ... era vergonzoso intentar "educar" a los niños y que los padres se dedicaran a insultar a los niños del otro equipo desde la grada.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2006 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Trankis todos que he visto de primera mano unas cuantas carreras ya y se lo hacen entre todos. Está claro que hay que marcarles muy bien los límites y si no se dan por aludidos la vida misma se los aclara. En referencia a Pol Carreras su padre ya le cantará la caña ya....
Como bien dice Carolo ya crecerán. ¿O es que no pasaba lo mismo en el cole? Pasa todos los días en muchos ámbitos y parece que no pero nos toca más directa o indirectamente casi todos los días. Nuestro jefe, nuestro compañero, el de la empresa de al lao, el que se sienta al lao en la silla....



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2006 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Y... se me olvidaba. No me gusta poner nombres y menos verlos en foros ajenos. Esta gente tiene una vida privada y vamos muy chulos todos por ahí criticándoles. Seamos un poco más precavidos e inocentes por favor.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina2
Enviado: 06-04-2006 14:32
Estoy de acuerdo en que parte de culpa la tienen los padres que quieren que sus hijos sean campeones del mundo, y en ocasiones, tan sólo son fustraciones de los padres.
Ahora bien, hay que reconocer, que una parte de estos chavales (no se si mucha o poca), son bastante "cretinitos", es decir, muy prepotentes por que corren en un equipo, y hay que tener en cuenta que si sus padres no tuvieran dinero y bastante, ellos no serían corredores.
Buenos eskiadores pero sin dinero, no hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2006 15:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Pues que lo hagan todos me parece igual de lamentable, no por que lo hagan todos está justificado que estos lo hagan, es lamentable lo haga uno o cien.

Personalmente, yo al único chaval que conozco que corre actualmente no lo veo haciendo esto, no me lo imagino y no lo veo, y conociendo poco a su padre me parece que tampoco se lo permitiría, quizás sea una excepción, de hecho para su edad creo que tiene la cabeza muy bien amueblada.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguie
Enviado: 06-04-2006 15:54
por lo menos, esta vez no soy el malo de la peli, ya era hora...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Profesor Franz de Marrakech
Enviado: 06-04-2006 17:21
Aconsejado por su padre, el inefable Kim Carreras. Ese gran personaje, justo, ecuanime..

Algun dia le pondran una medalla y una estatua

Que asco de politiqueo, Dios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jossechus
Enviado: 06-04-2006 18:57
Gran segunda manga de P.Carreras ha ganado, porlo que se ve la llorona le ha funcionado bien en la segunda manga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DORSAL5879
Enviado: 09-04-2006 22:56
PREPOTENCIA XK A NIVEL ESPAÑOL PUEDEN LISTILLO... PONTE TU A ESKIAR DETRAS SUYO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PITULLARG
Enviado: 09-04-2006 23:01
todos hemos empezado atras y los buenos se han puesto delante, si tu jossechu eres un primo ke note pones alante siempre seguiras atras y siempre comeras bañeras... los buenos tmb han esquiado conbañeras y se han puesto alante señor NIEVE PAPA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CARGOL
Enviado: 09-04-2006 23:12
A VER CHAVALES SI SOIS UNOS MATADOS Y OS DA RABIA K ESTOS CHICOS OS Ganen, os jodeis, y lo mas fuerte es qu tengais que expresar esto por un foro,y no se lo digais a la cara xk cuando vean que teneis el dorsal 90 se reiran aun mas de vosotros... la lei del madfuerte... yo tmb soy una mtada pero aprecio a la gente x lo ke es y por el esfuerzo ke pone... y si estos xicos estan donde estan es xk se lo merecen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tripi
Enviado: 09-04-2006 23:46
Primeramente estamos hablando de un deporte individual,lo cual,significa que hijo puta el utimo.Cada una va a mirar por sus intereses sin importarle lo que hagan los demas.Esto es así y no va a cambiar.En una competicon d'esqui no tienes comopañeros,ni entrenadores,ni nada,solo esta uno mismo.
Segundo,quisiera hacer una pregunta a toda esta gente que se dedica a criticar a los miembros del equipo nacional: ¿Habeis estado nunca en un equipo nacional,en el equipo nacional d'eski?.No todo son flores como decis algunos. Si es verdad k tienen más oportunidades k los demas,pero lo tienen porque se lo han ganado,llevan toda su vida luchando para esto.
Tercero. Estais criticando a dos personas del ekipo k se reian de otros dos n¿?¿ Si es verdad k no deberian haber echo eso,pero vosotros tampoco tendrias k hacerlo,porque a fin de cuentas,vosotros tambien os podrias aplicar todas esas cosillas tan bonitas k andais diciendo de paul y pol porque estais haciendo lo mismo k ellos.
Tambien keria añadir k....haber,vosotros no os sentis muy bien cuando os sale bien algo¿?¿ si verdad,al igual k os sentis mal si algo os sale mal no¿? pues eso es lo k pasa cuando una carrera va mal,,te sientes fatal,sientes k te has fallado a ti mismo y a la gente k te esta apallando. Supongo k pol se sintio mal y por eso lloro en su momento,pero supo sobreponerse a sus sentimientos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2006 03:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Ala!! A correr....



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2006 08:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
DORSAL5879 (212.73.32.69)
CARGOL (212.73.32.69)
PITULLARG (212.73.32.69)

- Nota del Moderador.


¿esto es un tres en uno? Seamos serios, que para defender una postura/opinion no hacen falta adoptar diferentes personalidades- gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 10-04-2006 09:53
La Cargol= Marta Carbone.. 16 años es la novia de Paul al menos es lo que dice ella risas risas por el cumpleaños de Paul le regalo un Rolex la niñata esta, lo repito un reloj marca ROLEX, no es por criticarla ni mucho menos como si le quiere regalar un yate, pero creo que no es normal con 16 años hacer estos regalos a un chico, y ahora no soporta según que opiniones sobre su novio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
leyenda
Enviado: 10-04-2006 13:07
yo no creo que le interesa a nadia la amistad que tengan unos con otros,cuando uno es joven defiendes y tiene la edad de nuestros corredores es lo mas normal y maravilloso,todos nos hemos enamoredo por primera vez o segunda.....Lo encuentro maravilloso que una corredora defienda a sus amigos, y ademas no hace como muchos que escriben detras de un seudonimo.Y esto va por los corredores,veo que alguien que esta cerca de vosotros es capaz de haceros mucho daño, sera por odio, envidia....nose ,pero seguro que lo esta pasando mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2006 14:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Y ya hemos caído dónde siempre.... En el poder adquisitivo de las personas sin pensar en quién son, en qué circunstancias viven, ni sus ideas, ni su formación (que es el caso) ni ná de ná. Crítica directa, abierta y con poca documentación, argumento además de gratuita.

Por cierto, ¿tan cerca estáis que sabéis hasta la marca de.... los calzoncillos? risas risas risas

Las opiniones son como el sexo, todo el mundo tiene una... risas pero también todo el mundo sabe que hay que saber usarlas. No parece el caso. risas risas risas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 10-04-2006 15:26
La marca de los calzoncillos no se pero la de las bragas si risas risas risas risas k.clein.de chicarisas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2006 16:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Pues cuidado con ir mirando las bragas de menores de edad q aun te van a meter un puro.
No te lo digo por mi, te lo digo por ti.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CARGOL
Enviado: 10-04-2006 16:13
NO ES UN ROLEX SINO UN TROLEX Y NO ENTIENDO COMO OS PODEIS ABURRIR TANTO COMO PARA SABER COSAS, ENCIMA EKIVOKADAS, DE PERSONAS A LAS K NI CONOCEIS PERSONALMENTE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
al loro
Enviado: 10-04-2006 16:30
oye.. vadorillo..
Se que está mal que Paúl de la Cuesta y Pol Carreras, se rieran de otros participantes de la carrera, pero si paras un momento a pensar, estas aciendo lo mismo. tu les estas cirticando en un foro, i estas aceiendo lo mismo que icieron ellos, riendote.
Tu jamás has estado en el equipo español, porqué se te nota. alli dentro tienes una cierta presión y para aconseguir entrar allí tienes que luchar, y mucho! allí las cosas no te caen del cielo ni mucho menos. estos chicos estan muchisimos dias de su vida currandoselo para poder llegar lo mas lejos possible. mientras tu estas aquí pensando que es lo que puedes decir y poner en el foro, ellos deven estar esquiando.
Por cierto, antes de decir algo, primero te informas vale? Enfadado - Angry
para empezar cargol no le regaló ningun ROLEX a Paúl ni mucho menos, y si se lo huviera regalado, ¿a ti que coño más te da?, si se lo puede permitir, se lo puede permitir i punto. Y es que encima es mendida pero bueno.
Seguidamente, querria hablar de un tema de Pol. las cosas si no salen hoy, salen mañana, ¿mentiendes?. si en su momento se puso a llorar, se puso a llorar y no hay vuelta de hoja. seguro que tu también has tenido tus momentos deviles y te has puesto a llorar. a parte de esto, si lo izo, es porqué le dió rabia no poder demostrar su nivel.
Si hay tanta cara de hablar por aquí, ¿porque no en la cara?
esto es que mucha cara por delante pero luego.. jaja! que pena me dais chavales.
Besos para toda la jente que quiere apoyar a los que van a favor de Pol Y Paúl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2006 17:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Tripi (83.37.21.110)
al loro (83.37.21.110)


>>bueno seguimos con dobles personalidades... o triples otra vez.

cruz (83.37.21.110) está en otro post.

os ruego a todos que cuideis las formas. estamos hablando de esqui y competicion, ni de bragas ni de calzoncillos.

no nos obligeis a los moderadores a tener que usar las tijeras. Gracias.

raulasturias
moderador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.