FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 04-04-2006 14:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Para no perder la mala costumbre de mantenerlos informados, les pongo un link a mi úlima reflexión sobre esquiar en pirmavera

[www.nevasport.com]

¡Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina2
Enviado: 04-04-2006 14:27
Creo que el eski de primavera tiene un gran encanto que la gente no sabe apreciarlo. Si se encuentran las pistas adecuadas, es un eski muy agradable. Lástima que tiene muy mala fama y no hay que llegar a tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2006 17:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
Yo creo que hay mucho dominguero en esto del esquí,un aficionado al esquí va desde diciembre hasta abril como minimo todos los fines de semana,la nieve primavera hay dias que es como la nieve polvo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2006 18:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.757
¿Los fines de semana?

Te refieres a cuando todo está lleno de gente y encima HACE MALO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dominguero
Enviado: 09-04-2006 14:00
Cita

Yo creo que hay mucho dominguero en esto del esquí,un aficionado al esquí va desde diciembre hasta abril como minimo todos los fines de semana,la nieve primavera hay dias que es como la nieve polvo.

Vamos a ver, esto de esquiar se supone que es como las lentejas. Si a uno/a no le gusta esquiar en estas fechas con nieve primavera pues no sube y ya está, y no por eso no deja de ser un aficionado al esquí, digo yo.

Yo no se cuantas veces subireis vosotros en la temporada pero eso de subir como mínimo todos los fines de semana en mi caso lo veo más bien como una utopía ya que influyen muchos factores como el tiempo, dinero, climatología, etc etc.

Y en cuanto a que la nieve primavera es como la nieve polvo, pues que quieres que te diga, discrepo bastante del tema.

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2006 18:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Pues yo estoy encantado con la nieve primavera, ya que como a nadie le gusta la nieve papa, deja de esquiar pronto, o no sube, y yo aprovecho sin gente y sin colas.
Como decía alguien por el foro, no hay nieves difíciles solo esquiadores inexpertos, y si no daros una vuelta por los post de Carolo donde os explica como esquiar la nieve primavera.
Eso si, sigamos diciendo que la nieve esta fatal y que se vayan a la playa, así tendremos las pistas sin masificar. risas



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2006 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Evidentemente no es lo mismo, pero te aseguro que la sonrisa que teniamos 10 personas el sabado en Sierra Nevada despues de hacer fueras de pista por la zona de las negras es muy parecida a cuando vas con nieve polvo por las rodillas.....





Cita
Dominguero
Y en cuanto a que la nieve primavera es como la nieve polvo, pues que quieres que te diga, discrepo bastante del tema.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2006 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier


Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Un saludo
Juan Luis
Roquetas ski team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luison
Enviado: 19-04-2006 18:21
Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder es lo mejor del año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peni
Enviado: 20-04-2006 17:31
Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder arcoiris Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder se me salen los colores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorgeseba
Enviado: 16-06-2006 03:57
Tal vez mal intrepete el termino de dominguero, pero creo que soy uno de esos, que concurren a esquiar todos los fines de semana de la temporada y cuando puedo tambien alguna semanita de corrido, y he tenido la oportunidad de esquiar con nieve primavera, nieve sopa o papa, hielo ( mas bien nieve muy muy dura ), polvo ( una delicia ) y combinanda ( pasto y papa o sopa ). Y no me considero un dominguero, y no me siento un estorbo en la pista. Creo que tal vez, haya mucha gente que NO tiene la oportunidad de ir a esquiar en otro momento como los domingos ( domingueros ). Pero de alguna manera hay que agradecerles, ya por ellos se mantienen abiertos los centros invernales, caso contrario un centro invernal con 10 personas, no subsiste. Que hay algunos, que muchas veces se cruzan, si, pero quien no ha sido uno de ellos en algun momento........., hasta combertirnos en el Tomba que llevamos dentro.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.