FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 01-04-2006 22:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
hola, hoy bajaba de costumbre en mi posición gorila con las piernas muy abiertas y muy agachado y me ha dicho un pister que no esquiaba bien, que iba muy agachado y con las piernas muy abiertas,le he dicho que era la posición gorila y me ha dicho que no lo habia visto nunca, me he quedado con la duda de si lo hago mal o es que el pister solo ve a la gente practicamente recta con las piernas juntas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2006 18:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Revija... ¡a ver si es que se ha asustao! ja, ja...

Fuera bromas, te contesto ya que igual tengo parte de la culpa.

La posción gorila es con las patas abiertas pero no hay porqué ir muy agachado. Una cosa es que los hombros estén relajados y los brazos adelantados y otra es ir agachado. De hecho la cadera debe de ir más o menos alta, ya que eso te dará más recorrido en las piernas y te adelantará la posición... No olvides qe la pierna exterior debe de distenderse para hacer presión....

Pero en fin, lo de gorila es un símil para los que estaban acostumbrados a esquiar muy tiesos y, si tú ya esquiabas con una buenas eparación de pìernas y cierta semiflexión, ja, ja, igual al pensar "gorila" ya te has pasao... ja, ja... espero que no sea eso y que, simplemente, el pister tiene un ojo demasiado crítico...

¡Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cierzo
Enviado: 03-04-2006 18:34
Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas

UH UH UH UH

saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

Salu2
Cierzo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2006 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
Empecé a esquiar en diciembre y la posición gorila me dió seguridad me ha servido para bajar por pistas rojas,yo pensaba que era la posición de un esquiador de slalom,ahora bajo un poco más erguido,pero tenia la duda esa de si iba demasiado forzado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2006 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
... habría que verlo "en persona" ja, ja, pero no le des más importancia de la que tiene...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.