FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 30-03-2006 20:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5
a mi se me pegan los brazos al cuerpo y siempre k me veo en video me asusto entre k soy muy alta y delgada parezco nose un espagueti por las pistas yo pienso en clavar bastones pero como suelo skiar carving me arreglo bastante bien sin brazos que ejercicios me podeis recomendar para esta odiosa mania sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2006 21:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
Hola.

Algunos ejercicios tipicos son "jugar con los bastones".
Ejemplos:
Bajar con los brazos adelantados como si llevaras una bandeja, llevando o los bastones encima de los brazos o cogidos en la mano.
Bajar de forma similar con los dos bastones juntos cogidos por la mano a modo de volante, esto ademas favorece la inclinacion (si haces el "giro de volante" hacia el monte o el interior de la curva) o favorece la angulacion (si haces el "giro de volante" hacia el valle o el exterior de la curva, es decir, contravolanteas).
Otros ejercicios que tambien favorecen el giro y despegar los brazos del cuerpo es llevar los bastones en una mano y entre que enlazas curva y curva, pasas los bastones de una mano a otra.

También hay ejercicios sin bastones,
Ejemplos:
Simplemente bajar sin bastones con los brazos flexionados a modo de llevar una bandeja pero sin llevar nada.
Luego tambien llevar un brazo adelante y acompasar un movimiento del brazo interior (el del monte) hacia el interior
etc.

Creo de muchos de estos ejercicios se utilizan para "jugar con los brazos" ademas de mejorar el giro y la posicion.

Si haces sobre todos giros (muy) cortos, intenta tambien "jugar con los brazos" y el "clavado o amago de clavado" de bastones para acompasar/ayudar dicho giro corto.

Bueno, esto es lo que diria yo, pero no lo tomes a ciencia cierta que tampoco es que sea un experto.

Saludos... y pasalo bien.

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2006 10:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 26
a mi me sirvio lo q me dijo mi ultimo monitor: ponerlos como si fuera un portero d futbol...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2006 13:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5
gracias los entrenare todos y si se os ocurre alguno que se pueda hacer para mejorar la postura en casa mejor k mejor que el verano es largo estaba pensando en empezar a patinar esto mejoraria mis brazos que pensais?? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrew
Enviado: 03-04-2006 12:43
Tengo un amigo que asegura haber resuelto el problema esquíando con snow blades (esos esquís pequeños que se llevan sin palos), pues te obligan a centrar mucho la posición en las tablas, aumentando la flexión y adelantendo los brazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.