FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 20-03-2006 11:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Alguien sabe donde puedo ver los resultados de los campeonatos de cataluña de esqui que se han celebrado este fin de semana en Espot?



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ya-yo
Enviado: 20-03-2006 11:41
Creo que se han celebrado en Boí. De todos modos, efectivamente es sorprendente que a estas horas en la página de la FIS están vacíos los campos de los resultados y en la de la FCEH tampoco hay nada. Lo único que se es que se han corrido, así que supongo que no tardarán en subir los resultados.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 20-03-2006 11:50
Se han celebrado en Boi Taüll y como podreis ver en la página FIS estan todos los resutados excepto los de la Federación Catalana,creo que tienen obligación de publicarlos el mismo dia de la carrera, pero en la Catalana como siempre mandan ellos en todo y lo hacen como quieren, tenemos que esperar que les de la gana de publicarlo, ha esperar toca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcus
Enviado: 20-03-2006 11:53
aki os paso el link

[www.rfedi.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Profesor Franz de Marrakech
Enviado: 20-03-2006 12:13
Creo que algun corredor (de 16 añitos, no senior) ha vuelto a hacer de las suyas dejando en evidencia al director tecnico de la catalana quien se empeña en cerrarle el paso a pesar de haber demostrado que es de los mejores. Pura politica.

Ha quedado por delante de la mayoria de los seniors de la catalana e incluso de la nacional.... En fin, pais.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 115
Pero si sólo está la lista de inscritos? Los resultados donde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un corredor amigo
Enviado: 20-03-2006 13:09
me parece que teneis un problema, algunos del forum......
¿to inclinao, y el profesor.... estavais en la carrera?......porque de verdad me dais mucha pena.
cuando se sale a correr fuera no simpre dan los resultados al momento, VALE.
ademas preguntar y si algun corredor lo ve oprtuno a lo mejor os contesta ..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 14:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 115
Cita

Enviado por: un corredor amigo (IP registrada)
Fecha: 20 de marzo de 2006, 13:09

me parece que teneis un problema, algunos del forum......
¿to inclinao, y el profesor.... estavais en la carrera?......porque de verdad me dais mucha pena.
cuando se sale a correr fuera no simpre dan los resultados al momento, VALE.
ademas preguntar y si algun corredor lo ve oprtuno a lo mejor os contesta ..........
Cuidado que yo no he dicho nada. Mi post es contestación a Marcus que decía donde estaban los resultados, yo sólo he dicho que donde están? No estuve en la carrera, pero si tu me dices como fue, estaré encantado. No se porque te ha sentado mal mi pregunta, perdón de todas formas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un corredor amigo
Enviado: 20-03-2006 14:41
primer dia, carrera de gigante se tenia que llegar ya que estaban dos corredores del equipo con buenos puntos y se trataba que si llegabas algun punto rascabas, para algunos fue bien para otros no tanto...pero las carreras son asi, de todos modos gracias por estar el sabado con nosotros.
el domingo, carrera de slalom, mucha niebla,algunos (buenos en el ranquin) tubieron problemas pero no abandonaron sino que llegaron, no muy satifechos pero entraron en meta porque las carreras son asi.¿algo mas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucas P.
Enviado: 20-03-2006 15:10
Hola "un corredor amigo".

Ya que estuviste, cuéntanos algo mas. Y las chicas que tal?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un corredor amigo
Enviado: 20-03-2006 15:17
ellas no tubiron tanta suerte el sabado ya que no habian corredoras con muy buenos puntos, pero ya llegara el dia que estaran alli.
(en los campeonatos de españa).
y el domingo tambien fue dificil ....pero todo bien.
y pensar que esto es una carrera mas......deacuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 16:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
No se que miedo tienes a poner los resultados. Parece que estas tratando de evitar ponerlos.

Se un poco mas explicito, porque entre el misterio que le das y la forma que tienes de escribirlo no me entero de nada.

Lo unico que quiero ver es como ha quedado un corredor amigo que se que ha participado y que tengo entendido que ha hecho buen papel, pero en ningun lado lo leo.

No seas tan quisquilloso y tan susceptible, porque es solo una pregunta que no tiene ningun trasfondo ni en mi interes está criticar a ningun corredor, que bastante tienen ya con lo que tienen.



Cita
un corredor amigo
ellas no tubiron tanta suerte el sabado ya que no habian corredoras con muy buenos puntos, pero ya llegara el dia que estaran alli.
(en los campeonatos de españa).
y el domingo tambien fue dificil ....pero todo bien.
y pensar que esto es una carrera mas......deacuerdo.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un corredor amigo
Enviado: 20-03-2006 16:50
no te puedo decir exactamente las clasificaciones , pues se dieron muchos premios juveniles 1, juveniles 2 absolutos(masculinos, femeninos). ciudadanos...de verdad que no quisiera equivocarme pero no creo que tarden a poner las clasificaciones .
Para sacate de dudas llama a tu amigo y si le ha ido bien te dira la clasificacion suya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucas P.
Enviado: 20-03-2006 17:33
Es posible que haya algún error pero las clasificaciones de los Campeonatos Absolutos de Catalunya fueron:

Gigante Hombres: Willy Capdevila
Pol Carreras
Francisco Fernandez

Gigante Mujeres: Marta Palau
Aida Miras
Cristina Bruy

Slalom Hombres: Javi Aracil
Francesc Pares
Antoni Portas

Slalom Mujeres: Claudia Carreras
Aida Miras
Cristina Bruy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 20-03-2006 17:56
Mira "un corredor amigo" por lo que he leido tienes que ser el amigo de un corredor, porque en el mundo del esqui practicamente se conocen todos los que estan arriba del rankin, cosa que dudo mucho en tí, en no conocer los podiums si estubistes en la entrega de premios de dichas carreras, si Willy, Aracil,Pol,Pares, Marta. Claudia,Aida, etc.no son corredores con buenos puntos, no se que esperas del esqui Español para dar puntos, que esperas que esten Maria Jose y Carolina, porque en Masculino no hay nada mas arriba que Willy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un corredor amigo
Enviado: 20-03-2006 18:34
Primer dia estava Guillem Capdevila (willy) y Edgar fenoy, y parte del equipo juvenil hombres. cuando digo buenos puntos en las ñiñas me referia a que no estaba Mireia Clamente,etc.
enfin que uno cuando no se quiere equivocarse no dice nada, por eso no queria dar resultados,!deacuerdo¡, queda claro, yo no quiero ser como muchos que hablan por hablar.Y haber si todod estos que estais en el forum empeceis a apoyarles .
gracias por los resultados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luca P.
Enviado: 20-03-2006 18:36
Vadorillo. Buena visión.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Nos guste o no, es lo que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
El problema no es que nosotros apoyemos a dejemos de apoyar a los chavales, el problema es que quienes manejan la pasta apoyen a quien tienen que apoyar sin mirar su apellido sino sus resultados, el problema es que tanto misterio en la catalana huele a rancio y a podrido, y no por los corredores, ni mucho menos, ellos pobres son los que menos culpa tienen de estos tejemanejes, de hecho creo que ninguna.

El problema es que jamás será posible tener resultados si las cosas no mejoran, que no se puede andar derrochando la pasta invitando a la gente a dos noches de hotel a tutiplén para la Copa de Europa .... son cosas que han de cambiar, y no nuestro apoyo, que ese lo tienen y es incondicional, eso no lo dudes, pero lo sería aún más si hubiera un poco de transparencia.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
madroño
Enviado: 20-03-2006 20:51
Pues en los de España absolutos de mujeres seria todo un detalle que Mª Jose y Carolina no fuesen a fondo y den algun puntito a las corredoras españolas,esto en otra epoca se hacia y asi podian salir mas delante en proximas carreras,que eso si que es importante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 21:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Pues vaya motivación para las demás saber que vas a "ganar" por que las buenas se van a dejar ganar, digo yo que mejor sería que las buenas apretaran para que las de detrás tuvieran que apretar para estar cerca de ellas, no? O en los mundiales junior o tal esperan encontrar a alguna que afloje para no sacarles tanto tiempo???

Supongo que la falta de competitividad interna es otro de los motivos para los resultados externos que tenemos sad smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
madroño
Enviado: 20-03-2006 21:15
Hola David,no me interpretes mal,pero en todos los paises a final de temporada se hacen carreras para favorecer los puntos de los corredores que sepan aprovecharlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 00:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
No te malinterpreto, pero no creo que en paises como Francia, Suiza o Italia que aunque ahora mismo no están en el lugar que ocuparon no hace tanto hagan algo así, tienen competencia suficiente detrás de los punteros como para que quien sepa aprovecharlo lo aproveche sin dedicarse a "pasearse" por las pistas con los punteros del equipo nacional.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 08:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 115
Bueno por lo que se yo, que no es mucho, en Francia, Italia y otros países, si que se hace eso. La diferencia es que allí al haber más gente, es más complicado de "amañar". De todas formas, si quieren hacer algún chanchullo de estos, por favor que no sea en un Campeonato de España, es lo que nos faltaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ya-yo
Enviado: 21-03-2006 12:52
Aquí están los resultados

[www.fceh.org]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.