FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 02-03-2006 20:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
bien este finde voy ha eskiar (creo) y como soy tan valiente no me atrevo nunca ha ir ha las pistas más largas y un poco más difíciles , de manera que menos un dia que fuí con mí profa siempre abajo y claro después de subir aquel dia pues como que me dan mucahas ganas de ir pero pienso y si cuando estoy arriva no puedo bajar ¿que hago como llego hasata abajo? de manera que claro si se lo digo a la profa ella me dice que otro dia iremos cundo el tiempo esté bien y tal pero no puedo estar siempre haciendo esto , total que estoy echa un lio ya que una vez estás arriva has de bajar y no quiero ser un peligro ni para los demás ni para mí ¿ como lo veis ? hablo de azules que quede claro . Triste No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepoesqui
Enviado: 02-03-2006 21:41
Lo primero que debes hacer es conseguirte un plano de las pistas de tu centro de esquí y familiarizarte con aquellas a las cuales quieres ir. En segundo lugar debes asegurarte con otros esquiadores que las pistas señalizadas como azules sean lo que dicen. Luego sube y sin titubear comienza a bajar. Si puedes esquiar azules en la zona baja, no veo por que habría alguna diferencia con las azules de más arriba, excepto que probablemente las condiciones de la nieve sean mejor mientras más altura.
En todo caso averigua el número de teléfono del cuerpo de seguridad del centro, ponlo en la memoria de tu celular y asegurate de llevarlo contigo, más que nada para darte más confianza.
Asegúrate que no te baje el pánico al llegar arriba por el hecho de de mirar hacia abajo. La montaña puede ser alta pero lo único importante es la pista que tienes por delante para las próximas 3 o 4 vueltas.
Una vez llegada abajo, vuelve a subir a la misma pista un par de veces para acostumbrarte a ella antes de pasar a otra diferente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2006 11:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
hola Pepo gracias por tu respuesta , lo intentaré , este finde primero haré los ejercicios que me recomendaste abajo ¿sabes que pasa ? la diferencia de abajo ha arriva es que abajo es pisata unicamente verde y también principianrtes con lo cual siempre eskio sola , arriva son azules pero o muy largas hasta el punto de tener que enlazar con otra estación para volver o una azullarga preciosa pero con un final bastante rojillo con lo cual una por respeto por el cansancio y la otra porque no me atrevo con el final pues siempre allí ha abajo y sola . Adem´s claro como voy aun bastante torpe y lenta pues los demás como que no les va bien estar esperándome . Ya ves no se si me saldré para alante alguna vez ¡gracias ! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.