FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

nicolas
Enviado: 17-02-2006 18:39
Saludos:

Quiero saber si Rienda tiene obciones a medalla y cuando le toca participar

adios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien
Enviado: 17-02-2006 18:44
El viernes proximo a las 10 la primera manga, a las 13 la segunda


Nicolas
no es que tenga opciones a medalla, es que las otras estan a años luz en gigante de la Mari.

si todo va normal, Maria Jose debe arrasar, ganando las dos mangas como nos ha demostrado que sabe hacer.

tecnicamente, la temporada pasada ya era la mejor. esta temporada, ademas, se lo ha demostrado a si misma y lo sabe.


acepto apuestas

Alguien se juega una cena en el Fau de jaca a que Mari gana ( por mas de 0,5 segundos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2006 18:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
aceptaria una apuesta por saber quien eres, eres un personaje conflictivo ( en el foro, claro). Lastima q viva tan lejos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nicolas
Enviado: 17-02-2006 19:06
gracias pulgar arriba esperwmos k tengas razon y nos llevemos el oro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tija
Enviado: 18-02-2006 02:12
gana seguro ,lo que tienes que (alguien ) es apostar en las apuestas de internet que seguro que te ganas unos euros. hasta luego señor alguien,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien
Enviado: 18-02-2006 10:55
hace dias que eso esta hecho, tija
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis IX
Enviado: 18-02-2006 15:34
yo me juego lo que quieras que si gana no lo hace por mas de 0.5 ojala.alguien creo que eres asi en todo,tan arrogante???no encuentro palabra para describirte...se me ocurren muchas pero mejor no lo digo.te digo el podio:person maria zettel.te juegas algo??
que ha demostrado que es la mejor???se demuestra con resultados y que yo sepa la mejor es la que se queda 1,no solo en una carrera sino en la general...y el ano pasado como quedo????3 creo entonces tuvo 2 personas mejor que ella no???y este ano como va???2 no???entonces tiene una gorda que le saca 100 puntos delante...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2006 15:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
A quien acierte por cuanto gana, o se acerque mas, le envio una camiseta de Nevasport a su casa... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien
Enviado: 18-02-2006 16:58
por el foro encontraras una dedicatoria, fenomenoooooooooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2006 19:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Luis IX
te digo el podio:person maria zettel.te juegas algo??
Creo que Paerson y María estarán en el podio, pero siempre suele haber alguna sorpresa, Zettel? Yo no descartaría ni mucho menos a la mejor esquiadora olímpica en activo, con 4 oros no es para menospreciarla a la del bigote, que de hecho es la actual campeona olímpica ... Va a estar la carrera muuuuuuuy entretenida ... a ver como me lo hago para verla ... que estaré currando!!! Llorón Llorón Llorón

Cita
Luis IX
que ha demostrado que es la mejor???se demuestra con resultados y que yo sepa la mejor es la que se queda 1,no solo en una carrera sino en la general...y el ano pasado como quedo????3 creo entonces tuvo 2 personas mejor que ella no???y este ano como va???2 no???entonces tiene una gorda que le saca 100 puntos delante...
Exacto, sin dejarse cegar por las ganas de que gane María José, se ha de reconocer que no es la mejor, es de las mejores, de momento su palmarés está muy lejos del de Anja (2 copas del mundo de gigante, más 2 subcampeonatos y un tercero, esto en las últimas cinco ediciones; 1 plata olímpica; bicampeona mundial en 2005 y 2003 y tercera en 2001; 11 victorias en Copa del Mundo; ....), lejos, pero lejos.

Eso si, tiene muchísimo mérito estar donde está y llega en un momento dulce, dulce, espero que tenga mucha suerte, pero la competencia va a ser dura, muy dura.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nicolas
Enviado: 19-02-2006 20:02
gana por una 1.0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.