FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

JennY
Enviado: 15-02-2006 14:04
Enhorabuena a Michaela Dofmaister por su oro olimpico,la verdad es que la chica esta haciendo una temporada brillante y parece que va a ser su última. Respecto a las españolas ánimo y hacia delante que siempre hay carreras mejores y peores,la pista la verdad es que no era nada facil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien
Enviado: 15-02-2006 18:20
Jenny, la pista era la misma para todas, no sirve como excusa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis IX
Enviado: 15-02-2006 18:54
alguien realmente eres un FUSTRADO.quieres dejar de meter baza????
me gustaria averte visto en esa pista....y deves de ser un crak esquiando porque sino realmente lo que tienes es envidia. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien
Enviado: 15-02-2006 21:38
envidia?????????????????????????

jajajajajajajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis IX
Enviado: 16-02-2006 13:21
si envidia.tu puedes decir que has estado en unas olimpiadas????a mi ma da que NO!!!! No entiendo No entiendo No entiendo
Podras convivir con la envidia no te preocupes.mientras tanto sigue desaogandote en un foro que es lo mismo que estar en torino risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2006 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 101
bueno, yo es que alucino...
es mentira acaso que la pista es la misma para todas?! No entiendo



_________

marmots
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien
Enviado: 17-02-2006 12:09
de verdad que me gustaria conocerte LuisIX

pues va a ser que si, he estado en unos juegos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2006 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 101
Cita
Alguien
de verdad que me gustaria conocerte LuisIX

pues va a ser que si, he estado en unos juegos

risas risas risas vaya chasco se ha llevado sorprendido



_________

marmots
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uuuuuuhhhh
Enviado: 17-02-2006 15:40
enhorabuena tio, y que tal te fue? eres Paquito o Blanca? porque si no, no sé que haces criticando a la gente que está alli y se ha ganado su plaza, en cuanto a medallas estais iguales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis IX
Enviado: 17-02-2006 16:01
seguro que gano las mismas medallas que la del bigote con coletas...
no cuenta estar en unos juegos como espectador risas risas
y si realmente estubiste como atleta, te quedaste mejor que carolina que se quedo la 30 y tanto criticaste???o 4 como font???
Alguien seguramente me conoces por lo menos de oidas y yo te conocere a ti pero como no sabes quien soy y yo no se quien eres...
la pista era la misma para todas pero seguro que ninguna ha enterenado lo mismo que las chicas del equipo en descenso(no se la argelina o las argentinas).la dos juveniles este es el primer ano que acen descenso y que entrenan superg, creo que lo mismo que dofmaister o person o stigger o gorgel...asi que no creo que sea muy facil en esas condiciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien
Enviado: 17-02-2006 18:20
estuviste se escribe con v, no con b

hablas de la argelina que quedo por delante de una española???

vale

si un dia coincidimos, cosa que no me aptece en absoluto, te contare todas las cosas que he ganado desarrollando mi profesion dentro del mundo de la nieve.

no tienes ni idea de como es una medalla de oro de los juegos, solo cuando las ves por la tele. yo, de esas, he ganado unas cuantas, repito, dentro de mi trabajo.

no mezcles medicamentos que luego decis tonterias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mazinguer
Enviado: 17-02-2006 19:15
Alguien realmente me estas empezando a meter miedo...Lo digo en serio.
Eres de JAca? Vamos cerrando el circulo...Entrenador...
Buff ya estoy temblando...
Por cierto no se si sabes que la b y la v estan pegadas en el teclado.Y a veces por teclear rapido se cometen errores.A mi tampoco me gustan las faltas de ortografia,pero no me dedico a corregir lo que hace que escribe mal cada uno.
Me gusta la apuesta.Seria capaz de aceptarla y plantarme en Jaca en el Fau solo por conocerte.O quizas reconocerte...
Por cierto sigues metido en el mundo de la nieve...? Eso ya me preocupa mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis IX
Enviado: 18-02-2006 15:27
Solo has podido ganar medallas en unos juegos como entrenador de blanca o paco.Otra cosa es que te cuelgues tu medallas risas risas .
Mazinger alguien no es de Jaca es de la cerdana me da ami porque es el mismo que demante.creo que estaras con migo que no es lo mismo ser el atleta que el entrenador no tienen nada que ver aunque el entrenador es importanta tambien.
Por cierto si que he visto medallas de los juegos olimpicos en vivo no por la tv de hecho he visto 2 hace bien poco.
yo en mi trabajo tambien he ganao medallas el mes pasado fui el empleado del mes risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien
Enviado: 18-02-2006 16:54
el mundo del esqui no es solo el pirineo, trabajar en el extranjero tiene sus compesaciones (tanto economicas como deportivas)

por cierto luis, es la ultima vez que te contesto, no quiero perder el tiempo en un personaje como tu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Farolilla
Enviado: 18-02-2006 16:56
como que este año ha sido el primero en entrenar velocidad?? eso es nuevo.vale que se tuviera un año en el que no entrenasteis mucho pero de ahi a decir que es el primer año...
Con Daniele por ejemplo le metieron bastante caña a ese asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien
Enviado: 18-02-2006 17:06
Farolilla
el año pasado, despues de las finales de copa de europa en sierra nevá, dos semanas de entreno de velocidad tuvieron esas chicas y chicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis IX
Enviado: 18-02-2006 18:58
perdona el ano pasado no fueron, fue hace 2 anos cuando se izo la final de la copa de europa.de las 2 semanas fueron 3 dias asi que con 3 dias de hace 2 anos, 0 del ano pasado y 2 de este ano, son 5 dias en total, vuelvo a repetir, como dofmaister, person and compani....
no me contestas mas???el personaje eres tu que eres el que criticas sin parar y cuando te critican a ti
Cita

por cierto luis, es la ultima vez que te contesto, no quiero perder el tiempo en un personaje como tu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Farolilla
Enviado: 19-02-2006 19:14
No hay que poner excusas con los entrenamientos.Ha salido el dh mal...pues ya esta.no hay que darle mas vueltas.Solo hay que admitirlo.Creo que no tiene nada de malo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.