FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

formateo
Enviado: 27-01-2006 22:31
Bueno, pues una vez más, Eurosport no ha emitido la carrera de copa del mundo de hoy. Esto no tendría mayor importancia, si no fuera, porque cada vez que hay "algo importante" para españa, hacen lo mismo.
De las 3 carreras ganadas por Rienda en Copa del mundo, sólo emitieron en directo una. (Yo las grabé por ORF)...

Hoy ha debutado Leire Morlans, y la verdad, me hacía ilusión verla, ya que somos paisanos. Ayer no me acordé de programar el dvd, para que grabara ORF toda la mañana, y en el curro, que sólo tengo acceso a Eurosport, me he acordado (de la madre de alguno, también Enfadado - Angry )

En fin, supongo que la familia de Leire, tampoco lo habrá visto, ya que hay que ser muy aficionado al mundo del satélite (internacional), para encontrar una cadena que se tome en serio el esquí.

En cuanto a la carrera en sí era un Super G. Ha ganado Paerson con 1:16.75. Maria José Rienda, que ayer declaró que se lo tomaba como un entreno para el Gigante del Domingo, ha hecho 1:19.72 quedando en el puesto 36. Carolina Ruiz 1:20.08 en el puesto 39....
Y Leire Morlans, salía penúltima, con la pista muy deteriorada, y no ha podido terminar; pero en el primer intermedio, ha hecho 30.95 (Paerson 29.45 ) Con lo que se puede deducir, que con esta supernena, podemos seguir soñando y confiando en sus posibilidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mazinguer
Enviado: 27-01-2006 23:06
DIcen que Panticosa no figura en el mapa...Pero bebiendo vino nos conoce hasta el Papa.... risas risas
Panticosa city comienza a apoderarse del esqui mundial risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2006 13:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.310
Si yo algún día llegase a ser JEFE DEL MUNDO juro que sustituiría todas esas imágenes tediosoas de ruedas de prensa a los futbolistas, entrenamientos aburridos y escenas de intimidades escatológicas de jugadores de fútbol, por los merecidos minutos de pantalla que se ganan a pulso cada día todos los deportistas jóvenes que "sudan de verdad la camiseta" en tantas y tantas disciplinas.... pero en fín.... Ánimo, a pesar de que los medios de comunicación no os hagan ni caso, muchas personas os seguimos y os apoyamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chilin
Enviado: 28-01-2006 14:41
que desgraciaus son!que pasa con los que queriamos ver a Leyre en accion?en fin,tendremos que aguantar,solo deseo a leyre que triunfe y que tengamos una tensina(valle de tena)poniendoselo dificil a las mejores del mundo!animo LEYRE MORLANS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2006 22:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 10:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
yo realmente alucino con Nevasport... puedo entender que todos los deportes pues "sean iguales ante la ley", pero el encargado de programar los acontecimientos deportivos de Eurosport pienso que bebe en el trabajo... es sencillamente alucinante... hace poco retransmitían el campeonato del mundo de... @#$%&!!! ayer, creo que daban el campeonato del mundo de bolos... y hace unas semanas, tambien un campeonato de dardos... vale que tendrán que pagar unos ciertos derechos televisivos para transmitir eventos de gran envergadura, pero es que se pasan un huevo... es descorazonador ver cómo en general las cadenas de televísion pasan del esquí de una manera tan brutal...
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 10:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
sorrry, cagada del quince, donde pone Nevasport quiero decir EUROSPORT!!!!!!!!! por favor, algún moderador que lo rectifique!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Si fuese Nevasport el encargado ... se quejarían los de los bolos, los dardos, el póquer, .... risas risas risas

Lástima que como corriges en el otro mensaje no sea así blue - triste blue - triste blue - triste blue - triste blue - triste blue - triste blue - triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 11:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
risas risas
si fuese Pepe el que programase Eurosport, otro gallo nos cantaría!! y si fuese yo... televisaba hasta los entrenamientos de los peques del esquí club de ordino arcalís...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Víctor SPORT
Enviado: 27-02-2007 13:17
Trabajo en FÁBREGAS SPORT una Empresa Aragonesa que ha empezado a colaborar con Leyre para apoyar la carrera de esta joven y prometedora esquiadora, y he de decir, que vuelve ser vergonzosa la actitud de las televisiones nacionales y autonómicas.

Sólo se es noticia cuando se está entre los tres primeros, y yo me pregunto ¿tan facil es estar entre los 50 primer@s?, que venga algún listo responsable de las retransmisiones deportivas y me lo explique.

El sábado, y debido en gran parte a las condiciones climáticas, estabamos todo el mundo en Formigal y Panticosa (fuí testigo) pendientes de la televisión, pero de nuevo la gran decepción, fué imposible saber o ver a nuestra joven promesa.

Ah!!!, Ronaldinho es noticia por si está gordo o no.... ¡¡¡ANDA YA!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
urriellu
Enviado: 27-02-2007 14:13
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ordeles
Enviado: 27-02-2007 15:36
Vosotros que parece la conoceis bien,una pregunta ¿es hija(o familia) de Morlans esquiador de fondo olimpico?¿ha competido ella en fondo?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
si ordeles
Enviado: 27-02-2007 20:10
Si que es hija de Emiliano Morlans, olimpico en fondo.
Pero ella es de alpino 100%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ordeles
Enviado: 28-02-2007 21:44
Gracias "si ordeles".Pues deben ser la unica pareja padre-hija en ser olimpicos por España en esqui,lo cual es un merito grande.Lo que me extraña es que de un fondero olimpico ,la hija se decida por el alpino,o a lo mejor es por eso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panticutos
Enviado: 01-03-2007 18:17
soy amiga de leyre de toda la vida! es una campeona!
ojala que llege muy lejos, se lo merece!!!!animo misina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.