FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

anapurna
Enviado: 17-12-2005 23:38
hola hoy es mi primer dia , y no se si conseguiré que llegue . empecé con el ski hace años la montaña en todas sus variantes es mi pasión .pero en ski no avanzo como quisiera tengo que reconocer que la pendiente me asusta y cada año empiezo de nuevo eso si no me rindo y leo todos los consejos con grn afición y algun dia prosperaré .
buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2005 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 174
En primer lugar bienvenida, yo creo que has llegado al sitio apropiado, aqui hay gente con muchisima experiencia y que sabe un monton, no lo digo por mi que "me queda mucha mili", si no por la panda de foreros que tienen conocimientos que me han dejado impresionado tanto por pedagogía como por psicología de la cosa blanca (aunque no todos porque alguno tiene la psicología en el dedo gordo del pie Diablillo )

Lo dicho bienvenida y a ver si bajamos aunque tengamos que hacerlo todos juntos, divertido si que sería

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepoesqui
Enviado: 18-12-2005 19:23
Te sugero te dirijas a REPORTAJES, leas los capitulos 4 y 5 de "Comprendamos el Esqui" y practiques los ejercicios 3, 4 y 5 del capitulo 7.
Pepo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anapurna
Enviado: 19-12-2005 20:44
muchas gracis por los consejos yo de voluntad ya pongo y la verdad es que pongo todo mi inters en leer reportajes y todo lo que sabe la gente de este foro que es mucho pero es que a mi me cuestaaaa que no veas .ahora he pillado una profa fabulosa que tiene una paciencia de santa y si no me salgo con ella nunca en la vida
buenas huellas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.