FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

vadorillo
Enviado: 15-12-2005 10:05
"De la capacidad de sacrificio de Rienda da idea el hecho de que se gasta su dinero en pagar a su equipo de trabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2005 12:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
sorprendido sorprendido Spain is diferent...

Luego vendran a hacerse la foto, el minsitro de no seque, el presi de nusecual federacion... etc..

pues no hace mucho, alguien dejo a muchos sin foto.... jjja


Astur tenia que ser..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Age
Enviado: 15-12-2005 14:49
De dónde ha salido esa cita?

Si Rienda, que es la niña mimada de la fedi, está en estas condiciones, imaginad los corredores de las disciplinas "de segunda".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2005 15:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 53
> Spain is diferent...

Pues sí, Raúl. Y en casi todos los ámbitos, además. Yo soy profesor de universidad y si os contara las veces que he perdido excelentes oportunidades de investigación en grupos mundiales por no tener el dinero necesario para viajar... (y no siempre puedes pagarte viajes al extranjero ganando 1.000 euros al mes). Pero bueno, es lo que hay. Al final, así es que luego en España la gente que triunfa lo hace a lo grande, porque están acostumbrados al sacrificio y al esfuerzo personal.

> pues no hace mucho, alguien dejo a muchos sin
> foto.... jjja
>
> Astur tenia que ser..

Je, je, efectivamente, ahí tienes al mejor exponente de lo que decía antes. ¡Y pensar que luego todavía le criticaban por no ser políticamente correcto y hacer la pelota a los políticos de turno! Pero bueno, en eso España también es diferente. En cuanto alguien triunfa, zas, a cargárselo... Y me temo que para eso en Asturias todavía somos peores. Triste

A ver si más gente hace como Fernandín y, sin llegar a cantarles las cuarenta, simplemente les manda algún que otro recado como aquél.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vadorillo
Enviado: 15-12-2005 16:31
la cita ha salido de las noticias Nevasport con Mauro Pino del dia de hoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rinconada
Enviado: 26-12-2005 03:16
no digamos chorradas
y se de que hablo, tengo las cuentas de los ultimos años de la RFEDI en mi poder, de las cuales logicamente no puedo desvelar datos.
el equipo A femenino cuesta una pasta, pero es lo unico que tenemos.
la verdadera magia de esa chica, que es la que corre y no su staff, es que es hija de gente humilde y a mi particularmente me agrada y me alienta a seguir trabajando.
ya que os preocupais por Maria Jose, quien se anima a crear un club de fans para animarle en Torino, ella lo agradeceria mucho.
lo que si es verdaderamente fuera de lo normal es que los esquiadores españoles, nunca y digo nunca, ni nadie ha tenido un representante o manager que les defienda ante la federacion y que les libere de esa presion. y eso que tiempor de Danielle Fioretto, ex-marido de blanca, la vispera del gigante del mundial de Vail, les hicieron firmar los contratos con las marcas, casi con amenazas. muy bonito. pero lo tienen merecido porque no espabilan. menos mal que el presidente actual en ese aspecto es verdaderamente pulcro, solidario y respetuoso.
eso si los exitos de Maria Jose, son suyos y de su entorno de trabajo directo, y no de Fraile , Algar O roldan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.