FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

vadorillo
Enviado: 15-12-2005 10:05
"De la capacidad de sacrificio de Rienda da idea el hecho de que se gasta su dinero en pagar a su equipo de trabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2005 12:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
sorprendido sorprendido Spain is diferent...

Luego vendran a hacerse la foto, el minsitro de no seque, el presi de nusecual federacion... etc..

pues no hace mucho, alguien dejo a muchos sin foto.... jjja


Astur tenia que ser..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Age
Enviado: 15-12-2005 14:49
De dónde ha salido esa cita?

Si Rienda, que es la niña mimada de la fedi, está en estas condiciones, imaginad los corredores de las disciplinas "de segunda".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2005 15:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 53
> Spain is diferent...

Pues sí, Raúl. Y en casi todos los ámbitos, además. Yo soy profesor de universidad y si os contara las veces que he perdido excelentes oportunidades de investigación en grupos mundiales por no tener el dinero necesario para viajar... (y no siempre puedes pagarte viajes al extranjero ganando 1.000 euros al mes). Pero bueno, es lo que hay. Al final, así es que luego en España la gente que triunfa lo hace a lo grande, porque están acostumbrados al sacrificio y al esfuerzo personal.

> pues no hace mucho, alguien dejo a muchos sin
> foto.... jjja
>
> Astur tenia que ser..

Je, je, efectivamente, ahí tienes al mejor exponente de lo que decía antes. ¡Y pensar que luego todavía le criticaban por no ser políticamente correcto y hacer la pelota a los políticos de turno! Pero bueno, en eso España también es diferente. En cuanto alguien triunfa, zas, a cargárselo... Y me temo que para eso en Asturias todavía somos peores. Triste

A ver si más gente hace como Fernandín y, sin llegar a cantarles las cuarenta, simplemente les manda algún que otro recado como aquél.