FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 22-09-2005 15:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
pues lo dicho, cerca de un mes, el 17 de octubre, empieza el nivel 2 de tecnico deportivo de esqui y era por si habia por aqui alguien que vaya

poruqe yo voy para allá........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2005 15:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19
ola!! mi hermano se fue el 18 de este mes a jaca tambien pa estudiar pa ser profesor de ski y tambien se va un mes, es eso lo ke dices tu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2005 16:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Por cierto javiformi, por cuanto te sale, la broma? Ayer colgue en el foro general las fechas y los precios del Td1 y Td2 en Baqueira. Yo lo haré allí en el Aran pero más que nada saberlo por curiosidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola, pues mira, el bloque comun y complementario se imparte en el instituo domingo miral de jaca y el td2, creo que sale por 250 euros o asi, yo soy de familia numerosa y tengo el 50% de descuento

el especifico sale a 2000 eurs, se da todo, no como en candanchu, que se da por partes.

a esto añadele vivir alli, que no es barato, en fin

yo este año solo hago el comun, el especifico me lo dejo para el año que viene, porque se da del 28 de noviembre al 20 de diciembre y del 8 de enero al 18 de enero o algo asi; y la uni no perdona, a parte del dinero, que es mucho.



por cierto jessy, lo que va a hacer tu hermano es lo mismo que yo, pero el esta haciendo el td1, es el primer curso, esta muy bien es un mes en jaca de teoria y luego se va a candanchu en diciembre y enero a dar la practica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2005 19:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19
ok jajaja estuvo aki en madrid este finde y me lo estuvo contando lo del nivel 1 y tal jeje me ha dixo ke esta estudiando muxo y ke esta aprendiendo igles y frances! jeje bueno muxos besos saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

javiformi, estuviste en la hoya? yo estuve alli entrenando 2 semanas preparando con los chicos las carreras fis y sac. kien eres?thanks
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2005 19:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2005 16:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 701
he regresado de jaca unos dias para hacer acto de presencia en la uni un poco, para que se acuerden de mi a la hora de las notas y esas cosas.

vuelvo a jaca el martes, asi que si podriamos vernos, la verdad, lo unico que el curso es de 16:00 a 22:00

en la hoya estuve todo el mes de agosto, trabajando en el slalom, era de los españoles que estabamos en el huemul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.