FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

skiman
Enviado: 30-07-2005 17:44


Hola a todos estoy preparando el calendario de actividades complementarias para los chicos de mi club y la verdad mis ideas se quedan en:cambio de disciplina,esqui con los papas,ginkana con esquis por toda la estacion,fabricacion de iglus y la verdad es que estas actividades ya las llevamos haciendo algun tiempo.
Si alguien tiene alguna idea distinta... smiling smiley
Las edades de los niños estan entre 4 y 16 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2005 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
A los niños les encantan los saltos, y lo se por propia experiencia. Prodría ser una buena idea organizar un campeonato de minisaltos, o una bajadita la cual tuviera varios minisaltos.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2005 21:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Aparte de la ginkana por la estación, se les puede enseñar un poco del funcionamiento de la estación, maquinaria, los telesillas, la sala de nieve, los pozos de agua... quién hay detrás de todo para que ellos estén disfrutando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skiman
Enviado: 02-08-2005 17:39
Gracias por contestar,el campeonato de mini saltos puede ser realmente divertido,y una ginkana para aprender el funcionamento de la estacion estaraia muy bien convinada con una de orintacion en las pistas y fuera de ellas.Gracias ya tengo un par de ideas nuevas.
Teneis alguna idea para el grupo de papas???

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2005 21:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Qué tal se te antoja que bajen "haciendo formaciones"? Si tienen un mínimo nivel se lo van a pasar teta. Primero que empiecen haciendo la sombra, luego que se vaya añadiendo gente y al final ya pues qué se yo... una flecha o algo que se le parezca risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2005 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Por cierto, no hace falta que me digas qué club, que a lo mejor levanto polvo pero la zona por la que ruláis... me la puedes indicar si vous plau.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skiman
Enviado: 10-08-2005 12:23


Muchas gracias Snowcowboy,el club esta en Gran Valira Andorra,
si algun dia estas en Andorra no dudes en visitarme. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2005 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Para los papás, una idea que pienso que les gustaría a la mayoría, sería el cambiar y esquiar con otros esquis. Es decir los que esquien con polivalentes que bajaran con los de slalon, o con otro tipo de esquís distintos a los que llevan normalmente. Y no te olvides que en la nieve los papás somos como niños.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skiman
Enviado: 19-08-2005 12:46



Gracias J.Asturiano,buena idea. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angofer
Enviado: 01-06-2006 09:12
necesito ideas para realizar una ginkana

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2006 18:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 147
Aqui tienes videos de mi asociacion, las imagenes te lo dicen todo, las explicaciones estan en ingles y frances (bilingüe)

para las edades que dices: windows of opportunity y aim with K1-K2

Y aqui un enlace con el manual de referencia para entrenadores, con todos los ejercicios y esquemas de entrenamiento:
snow stars

Ale, ya tienes material para el verano smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.