FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 03-04-2024 23:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.293
Creo que es muy muy complicado escribir algo nuevo en cuanto a técnica después de tantos años, por lo que es inevitable que algunos artículos sean repetitivos en mayor o menor medida.
Además, opinión muy personal, el esquí es práctica, la teoría se me “hace bola”.
Me parece genial que alguien con el bagaje de Carolo nos cuente sus experiencias, puede ser interesante y éste, el momento perfecto.
Seguramente un artículo sobre el clavado del bastón no lo lea, pero un articulo de “técnica” de como ligar siendo un profe de esquí sí lo lea risasDiablillo
Cita
oskar_hort
Creo que es muy muy complicado escribir algo nuevo en cuanto a técnica después de tantos años, por lo que es inevitable que algunos artículos sean repetitivos en mayor o menor medida.
Además, opinión muy personal, el esquí es práctica, la teoría se me “hace bola”.
Me parece genial que alguien con el bagaje de Carolo nos cuente sus experiencias, puede ser interesante y éste, el momento perfecto.
Seguramente un artículo sobre el clavado del bastón no lo lea, pero un articulo de “técnica” de como ligar siendo un profe de esquí sí lo lea risasDiablillo

jaja ¡Gracias Oskar! Es cierto que uno se repite pero, como comentaba arriba Manual, los nuevos lectores no conocen los artículos pasados. Respecto a lo de cómo ligar siendo profe, me temo que no lo podré escribir, salvo que me lo invente risas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.