FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 23-09-2023 16:55
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 18
Busco monitor 2 horas dia x 5 días próxima temporada La Molina-Masella. A primera hora de 9/9:15 a 11/11:15.. con ganas de enseñar y ayudarme a subir de nivel técnico.
Alumno de edad madura, muy en forma física, nivel avanzado de esquí y con muchas ganas de seguir mejorando. Esquío desde hace sólo tres temporadas, pero de lunes a viernes de 9 a 13h.
Me gustaría hacer unas bajadas de prueba juntos y contratar cuando empiece la temporada.
Creo personalmente que las escuelas no pueden ofrecerme lo que busco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2023 17:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.636
Cita
viajeitaka
Busco monitor 2 horas dia x 5 días próxima temporada La Molina-Masella. A primera hora de 9/9:15 a 11/11:15.. con ganas de enseñar y ayudarme a subir de nivel técnico.
Alumno de edad madura, muy en forma física, nivel avanzado de esquí y con muchas ganas de seguir mejorando. Esquío desde hace sólo tres temporadas, pero de lunes a viernes de 9 a 13h.
Me gustaría hacer unas bajadas de prueba juntos y contratar cuando empiece la temporada.
Creo personalmente que las escuelas no pueden ofrecerme lo que busco



Contacta con el forero Sam de: SamSkiBlog
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2023 17:15
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 18
Ya lo hice y no me contesto. Le escribí en su blog y a su mail. Pero es una buena recomendación. Lo he seguido esquiando y es muy muy bueno. Gracias👍
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2023 17:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.636
Ya lo hice y no me contesto. Le escribí en su blog y a su mail. Pero es una buena recomendación. Lo he seguido esquiando y es muy muy bueno. Gracias👍
Cita
viajeitaka
Ya lo hice y no me contesto. Le escribí en su blog y a su mail. Pero es una buena recomendación. Lo he seguido esquiando y es muy muy bueno. Gracias👍



Ok, aunque me parece raro que no te contestara
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2023 17:31
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 18
Por lo que se, ahora lleva una escuela de competidores y cursos para monitores. Pero creo que me podría haber contestado, e incluso a ver recomendado a alguien. Quizás ahora lo haga…..me asegure tanto de que llegará el mail como de la entrada en su blog, eso si. Y estuve al tanto de su posible respuesta.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2023 18:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Por lo que se, ahora lleva una escuela de competidores y cursos para monitores. Pero creo que me podría haber contestado, e incluso a ver recomendado a alguien. Quizás ahora lo haga…..me asegure tanto de que llegará el mail como de la entrada en su blog, eso si. Y estuve al tanto de su posible respuesta.
Cita
viajeitaka
Por lo que se, ahora lleva una escuela de competidores y cursos para monitores. Pero creo que me podría haber contestado, e incluso a ver recomendado a alguien. Quizás ahora lo haga…..me asegure tanto de que llegará el mail como de la entrada en su blog, eso si. Y estuve al tanto de su posible respuesta.

Es raro. Sam es atento. Algo habrá pasado.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2023 18:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 310
Ya lo hice y no me contesto. Le escribí en su blog y a su mail. Pero es una buena recomendación. Lo he seguido esquiando y es muy muy bueno. Gracias👍
Hola! Disculpa porque sin duda se me pasó tu mensaje, contáctame si quieres por instagram o por mensaje privado aquí en nevasport y hablamos!

Gracias!!



Winter is coming,
Clases de esquí & Skicamps

winteriscoming.ski@gmail.com
Nevablog - [www.nevasport.com]
Página de Facebook - [www.facebook.com]
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2023 21:57
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 18
Hola Sam. Me ha alegrado tu respuesta y poder resolver el mal entendido. Te escribí un mail a winteriscoming en febrero de esta año. Voy a ver cómo te contacto por privado. Gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.