FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 23-09-2023 16:32
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 18
El pasado mes de Marzo, guiado por los comentarios en los foros contrate un pack de masterclass en Grauroig.

De todo lo que prometía la publicidad y los test para foros, solo quedó el buen hacer del monitor. Correcto pero no espectacular.
Cuando llegas a la zona vip tienes que buscar quien te atienda en la oficina administrativa, sin recepción en condiciones, no te ofrecen ni desayuno, ni esquís de test, ni nada parecido como prometían. Me grabaron un minuto con un móvil porque lo pedí y nada de repasar el vídeo juntos. En definitiva clases particulares a 125€ la hora sin más diferencial. No tiene sentido.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2023 18:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
viajeitaka
El pasado mes de Marzo, guiado por los comentarios en los foros contrate un pack de masterclass en Grauroig.

De todo lo que prometía la publicidad y los test para foros, solo quedó el buen hacer del monitor. Correcto pero no espectacular.
Cuando llegas a la zona vip tienes que buscar quien te atienda en la oficina administrativa, sin recepción en condiciones, no te ofrecen ni desayuno, ni esquís de test, ni nada parecido como prometían. Me grabaron un minuto con un móvil porque lo pedí y nada de repasar el vídeo juntos. En definitiva clases particulares a 125€ la hora sin más diferencial. No tiene sentido.

Hola ¿con quién hiciste la clase?

Mi experiencia con una Masterclass de Grandvalira es muy distinta. Hace algo de tiempo, eso sí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2023 22:01
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 18
El monitor fue Oriol y no tengo queja de el. Al contrario. Lo que fallo es todo lo que dependía de la organización, como explicó en mi comentario.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2023 16:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
El monitor fue Oriol y no tengo queja de el. Al contrario. Lo que fallo es todo lo que dependía de la organización, como explicó en mi comentario.
Cita
viajeitaka
El monitor fue Oriol y no tengo queja de el. Al contrario. Lo que fallo es todo lo que dependía de la organización, como explicó en mi comentario.

Me alegro porque Oriol es un muy buen profesor de esquí y un esquiador excelente.

Lo demás, no te puedo decir. En su momento yo lo disfruté mucho.

Espero que si lo vuelves a hacer tengas más suerte. Aunque no creo que te hayan quedado muchas ganas y lo entiendo. Quizás si reclamaras o comentaras tu caso en Grandvalira sabrían darte una explicación. (No lo sé, es solo una idea).





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2023 16:26 por urzaiz.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.