FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 03-04-2024 23:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.190
Cita
DGATD1
... esquiar con menos eficiencia (menos todavía que la del vídeo), y ahorrar energía...

Normalmente ya me cuesta lo suyo entenderte, por lo que suelo "pasar" directamente al siguiente mensaje. Esta vez he hecho el esfuerzo, pero solo he podido llegar hasta el extracto que cito... y ahí me he quedado No entiendo
Seguro que has escrito lo que querías decir? sospechoso
Cita
apeski
Cita
DGATD1
... esquiar con menos eficiencia (menos todavía que la del vídeo), y ahorrar energía...

Normalmente ya me cuesta lo suyo entenderte, por lo que suelo "pasar" directamente al siguiente mensaje. Esta vez he hecho el esfuerzo, pero solo he podido llegar hasta el extracto que cito... y ahí me he quedado No entiendo
Seguro que has escrito lo que querías decir? sospechoso

Igual no es "eficiencia" la palabra, tienes razón., o igual sí, la verdad no tengo claro si es con más o menos eficiencia.

Pero sí, creo que quería haber utilizado la palabra "rendimiento". Esquías con menos rendimiento (menos perfección en el giro, menos efecto, menos control, menos precisión, con menos sensaciones, menos concentración, menos esfuerzo físico, y mental, menos de todo vamos, si encuentras la palabra, nos dices). Y a cambio, obtienes más descanso, pero sin por ello comprometer demasiado todo eso; es decir, un poco menos de todo eso, pero sin bajarlo a cero, ni a cerca de cero tampoco, que todo hay que decirlo !

Espero que así lo puedas entender
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Vuelve el Viraje Evasión

Mensaje destacado
Enviado: 04-04-2024 10:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
No voy a entrar en discusiones absurdas, que esta tiene toda la pinta que es en lo que va a derivar, con nula aportación al hilo.

La palabra sí es eficiencia, pero, hasta donde llega mi capacidad de comprensión, está mal utilizada.

No es menos eficiencia, sino todo lo contario: mismo resultado con menos esfuerzo = mayor eficiencia.

Si como tu dices, fuese menos rendimiento con menos esfuerzo, la eficiencia sería la misma.
Karma: 78 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.