FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Enviado: 01-04-2005 21:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 392
¿ y como son los que no son conducidos?.

acabo de terminar un curso de 15 horas y según el profe mi nivel es C.

volv´a esquiar despues de 20 años (30 dias seguidos en la mili smiling smiley Enfadado - Angry smiling smiley Enfadado - Angry

y no tengo ni idea de como son mis giros, si los conducia o se conducían solos risas risas

¿Alguien me lo explica? smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2005 22:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 12
Puedes girar derrapando o clavando las cantos de tus esquís para girar (giros conducidos).

Verás que si conduces bien en un giro dejas dos railes marcados en la nieve, fruto de haber clavado los cantos y haber "cortado" la nieve.

Sencillo, no ? Pues ale, a conducir en tus giros !! jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2005 22:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14
tienes parte de razon, todos los giros son conducidos, unos derrapados y otros cortados

derrapados: los cantos van de forma transversal a la direccion que llevamos

cortados: los cantos van en la misma direccion que la que llevamos

P.D.: a los cortados se les entiende como conducidos, de hay puede venir tu duda, en el esqui hay unas cuantas palabras q tienen significado adquirido, aunque no sean las apropiadas

Como dice Darev, ale, a conducir tus VIRAJES.. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NaCheTe
Enviado: 03-04-2005 19:40
Y que pasa con los giros DESLIZADOS......¿? se te olvidaron abuelo No entiendo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2005 20:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14
bueno, deslizar es trasladarse por la nieve, y entiendo que vas o derrapando o cortando, en todo caso deslizas siempre.

Ahora deberes No entiendo No entiendo No entiendo

busca girar en el diccionario y analiza si giras o haces virajes, aunque desde hace ya mucho tiempo un servidor para evitar polemicas se dedica a ¡¡¡¡CURVEAR!!!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NaCheTe
Enviado: 04-04-2005 21:43
xastamente!!! curvear!! jejejeje risas Diablillo
Peeeeeeeeeeero....girar = moverte sobre el eje vertical (normalmente) de tu cuerpo..... y Virar = "girar" en varios ejes a la vez... con lo cual viramos... smiling smiley
X cierto:
"GIROS" DERRAPADOS = cuando "giramos" con los esquís atravesados a la pendiente....
"GIROS" DESLIZADOS = cuando lo que hacemos es seguir la trayectoria de la curva sin describir un "trazada fina"
"GIROS" CONDUCIDOS = cuando lo que hacemos es una huella uniforme en la trayectoria de la curva...
Saludos y a CARVINEAR!!!! q nos quedan pocos días.. y el Xanadú es mu shiquitillo pa ello!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2005 22:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 392
risas Gracias a todos por las respuestas, me ha quedado meridianamente claro risas

Saludos y hasta mañana smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.