FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Unami
Enviado: 18-03-2005 02:51
Hola a tod@s!

Este año he aprendido a esquiar. Mido 1,70 y peso 80 kg, y al alquilar los skis, me comentaron en la tienda que con unos de 1,60 estaba bien.

La verdad es que me encontre bastante bien para la primera vez, pero cual fue mi sorpresa cuando probe unos de un amigo mio que miden como 1 mt, mas o menos, tienen levantada la punta y el tacon, y la verdad que me senti MUCHISIMO MAS SUELTO.

Debe un novato esquiar con estos cortitos, o hay que seguir con los grandes? Igual estoy haciendo mal, pero es que son como zapatillas de casa, me encantan.

Que opinais los expert@s???

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 18-03-2005 11:41
Probaste unos snowblades.

Son JUGUETES. Aunque todos nos lo pasamos bien de vez en cuando con las consolas...

Como muchos juguetes además tienen un componente formativo muy bueno, aunque no conviene abusar de ellos porque se pueden coger vicios importantes (girar a cederazos y cosas de esas que luego con esquis no funcionan)

¿Por que la gente no lleva snowblades sino esquis? Porque los esquis te ofrecen muchas mas posibilidaes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.