FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

McGiverGim
Enviado: 16-03-2005 08:36
Hola a todos. He leido por ahi sobre el tamaño del esqui correcto y cada uno dice algo distinto, asi que no acabo de decidirme.

Os comento a ver si me podeis ayudar:
Mido 1,82 y peso unos 62 kilos (poco para mi estatura, pero que le vamos a hacer risas ).
He esquiado 5 dias, 3 el año pasado con unos esquis de 1,78 y 2 este año con unos esqui de 1,70. No he notado problemas con ninguno de ellos.

Ahora quiero comprarme unos aprovechando el fin de temporada para ver si el año que viene puedo ir mas a menudo. De momento he visto esto en ebay:
[cgi.ebay.es]

Me gustan esteticamente y no quiero esquis muy caros. ¿Estos me vendrían bien? Vamos, mejor que los alquilados baratos digo yo que si seran. En cuanto a mi forma fisica hago bastante deporte el resto del año.

Gracias por anticipado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 16-03-2005 09:08
Te recomiendo el foro de material.

En cuanto a medidas de esqui deberías saber que cada tipo de esqui tiene su medida óptima.
Llevando 5 dias de esqui creo que es preferible llevar un esqui mas manejable y por ello mas corto. Yo me inclino a 1.65-1.70 como mucho.

Los esquis que quieres no los conozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
McGiverGim
Enviado: 16-03-2005 09:48
Ok! Gracias por tu respuesta, ahora mismo me paso por el foro de material, no lo habia visto...

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.