FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

darev
Enviado: 08-03-2005 17:50
Pues eso... me gustaría aprender a ir "con la oreja pegadita al suelo" como un motorista conduce su amotoou (carving extremo se llama ??).

A ver si me podeis soltar algún consejillo... La verdad es que cuando lo intento me da un nosequé que me empuja hacia arriba, vamos que me da la impresión que me voy al suelo y rectifico la inclinación...

Es normal esa impresión ? Si fuerzo hacia abajo caeré ?

Solo he conseguido inclinaciones de impresión pegando un frenazo (derrapando) y no es de lo que se trata. Conduciendo no lo logro... Por lo que he visto en algún vídeo, no hace falta ir demasiado rapido, no ? Cual es el secreto ?

A ver si hay algún genio que dé con el truco o la artimaña definitiva para comenzar a acercar mi oreja al oro blanco.

Mil gracias !!

(me voy iendo a comprar unas coderas, que seguro que las necesito, jejeje)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 08-03-2005 21:44
Cuando te hayas leído todos estos articulines [www.nevasport.com] y seas capaz de mantener un buen apoyo en el esquí exterior, trata de inclinarte hacia el monte acercando en dirección oblicua hacia adelante la mano interior a la nieve ; pero siempre a condición de mantener el paralelismo de tus ejes y ambas manos a la misma altura respecto del suelo, pues si no lo que estarás haciendo es un churro. Practícalo en un sitio fácil, claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.