FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

pedro maia
Enviado: 08-03-2005 05:03
[www.lcc.vsnet.ch]

Pedro Maia smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
babycolosus
Enviado: 08-03-2005 05:07
Está escrita en idioma raro raro raro Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro maia
Enviado: 08-03-2005 05:42
Lo de sencilla era broma, mi problema no es el idioma pero no entiendo nada del resto smiling smiley.

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ManuXtm
Enviado: 08-03-2005 06:25
mola... intentaré descifrarlo con mi cutrefrancés de andar por casa Pregunta No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Habece
Enviado: 08-03-2005 07:42
Acabo de aplicar las sencillas fórmulas que nos propones y sale una tortilla rica rica (eso sí, francesa) risas risas risas risas

Besitos Miki

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 08-03-2005 09:30
jejeje

Es un articulin interesante sobre la fisica del esqui conducido.

La primera parte obtiene cual es la variación del radio de grio de un esqui en función de la inclinación que tenga.

Obtiene una ley de variación que es interesante así que la voy a poner:



La curva hay que cortarla por lo menos a los 60° ya que las condiciones en las que está calculado esto dejan de cumplirse por ahí. Pero vemos que por ejemplo un esqui de 12 m si te inclinas 40° pasa a tener algo menos de 10 m.

Después se mete en la fisica del movimiento, y concluye en un angulo al que debemos inclinarnos para la velocidad a la que vamos (si vamos por un llano) Pero aqui echo en falta una fuerza que creo que es importante, y que no tiene en cuenta. En concreto no mete la reacción horizontal de la nieve. Si esta no existe no puede haber conducción!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ManuXtm
Enviado: 08-03-2005 11:05
chino amable chino amable chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SantiBon
Enviado: 08-03-2005 12:55
Pedro,

....

...

..

.

eres un cachondo!!!

cabeza rotatoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Habece
Enviado: 09-03-2005 19:38
Pos eso, lo que yo decia risas risas risas

Besitos Miki
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.