FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Alcaide
Enviado: 03-03-2005 04:15
Pongo este post aqui pq lei en este foro un tema sobre monitores, si no es el foro adecuado disculparme.
Bueno al asunto. Por fin el año q viene me lanzo a probar como colaborador de escuela, bueno por lo menos hare las pruebas de ingreso. Me gustaria q alguno de los q teneis experiencia en estas lides me pudierais aconsejar algo para estas pruebas, describir en q consisten, nivel tecnico, tecnicas q se piden etc etc. Me trankiliza el hecho de q profesores y a la vez amigos de la escuela, en concreto de la eee sierranevada, me animen a hacerlo y me digan q ya tengo nivel para ser colaborador, pero a pesar de todo me gustaria saber mas sobre el tema.
Gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 03-03-2005 04:27
Creo que es una buena manera de empezar. Aunque siempre hablan de que si monitores titulados y demás yo creo que es bueno empezar por ver si te gusta dar clase y luego seguir la carrera docente titulandote.

Si te animan a hacerlo, o bien eres muy simpático y les caes muy bien y les gustaría que entraras a trabajar con ellos o bien han visto en ti buen nivel de esqui (que no significa que vayas por todas partes, sino que tu nivel técnico es aceptable) Seguramente son ambas cosas.

Cada escuela tiene sus propias preferencias. Y me imagino que habrá por aqui algún profesor de la EEE de Sierra Nevada que te sabrá en que consisten esas pruebas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alcaide
Enviado: 03-03-2005 04:43
Gracias Mario, no soy mal chaval pero vamos q tampoco es para q me animen solo por eso smiling smiley jejejejeje. Las pruebas las realizare para escuelas de Madrid ya que soy y vivo aki en Madrid y solo quiero ser colaborador en fines de semana y festivos ya q mi trabajo no me permite otra cosa. Ya he hablado con esas escuelas y me han comentado por encima lo q seran, pero me gustaria saber la opinion de alguien q ya lo haya hecho o las conozca bn, y me especifique q nivel es necesario.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ivan
Enviado: 03-03-2005 05:13
yo queria hacer este año las pruebas para mointor,pero mirando bien.lo de colaborador no esta tan mal,dime algo mas,como presentarte,pruebas,estaciones que pidan colaboradores.......ya sabes todo eso.aqui tienes mi e-mail por si me quieres mandar algo de info juapeice@hormail.com muchas gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.