FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

ejqí
Enviado: 27-02-2005 18:30
Habeis visto las carreras de este finde de la copa del mundo de alpino?
Parece que el "tranquilo" Bode está perdiendo el gas y nervios porque ayer en el Gigante (era 2º en la 1º manga) se le salió la fijación del exterior al pasar por un montículo (como se adivina en camara lenta), yo diría que de una forma aparentemente demasiado fácil. Ya le pasó en los pasados mundiales de Bormio en el Descenso de la Ccombinada, cuando el comentado y recontado tramo que hizo después de quedarse en un esquí, que ha creado algo de polémico sobre si lo hizo como desprecio o como una simple hipada o vacileos de los suyos.
Pues después de salirse ayer en el gigante hoy también el la 2º d Slalom siendo 9 en la 1º y ya tiene a Benjamin Raich (AUT) a 31 puntos para alcanzarle en la General.
Benji Raich es ahora mismo el mejor y me parece que está mucho más centrado en lo suyo y en Lenzerheide va a ver una buena lucha entre los dos.

Ah! Por cierto, ¿os habeis como se lo monta en el portillón de salida en cualquier prueba? Con la tranquilidad y serenidad que espera las últimas décimas antes de iniciar la carrera, y como casi no se impulsa con los bastones, como hacen todos los corredores.
Yo después de ver muchas copas del mundo, nunca he visto nada parecido.
De todas formas si fuera algo más regular a base de concentrarse menos a su manera será un auténtico número uno y completo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.