FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Javi
Enviado: 07-02-2005 06:38
Hola a todos,


Soy novato, y he ido cuatro veces a esquiar :P

Voy bajando por zonas de debutantes frenando con cuña y girando con una semicuña :P

La pregunta es... ¿podria meterme por una pista verde normal? O es necesario controlar el paralelo para empezar a meterse por verdes??

Gracias! smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
batusai
Enviado: 07-02-2005 06:58
Hola, las pistas de debutantes son verdes, asi q ya estas bajando por pistas verdes....... Y yo creo q si controlas la cuya bien tambien puedes bajarte alguna azul facililla.
Venga suerte y ya veras como esto del esqui te engancha!!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
habece
Enviado: 07-02-2005 09:30
Como bien dice batusai las verdes son lo tuyo y tambien estoy deacuerdo, en que si haces bien los virajes en cuña puedes perfectamente ir por azules.

Besitos MIKI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belen
Enviado: 07-02-2005 13:45
ufff, pues yo aprendi el año pasado, lo mas dificil para mi ... dar los giros.... pero ahora ya lo controlo... normalmente bajo pistas verdes y alguna azul facililla.... pero ahora voy a ir a saco con alguna azul mas dificil.... (es que el año pasado me cai en astun... y le cogí miedo... bastante miedo) ....

Besitos... mistris risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ahivamivieja
Enviado: 07-02-2005 15:04
Tienes que ir a pistas verdes y poco a poco ir mas de vez en cuando a pistas azules, para desquitarte de miedo a pendiente, y coger mas soltura.

Y siempre que puedas permitírtelo, da unas clases (siempre emjor un cursillo de varios días) que verás que progresas mucho mejor

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elflako
Enviado: 07-02-2005 15:46