FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

ahivamivieja
Enviado: 04-02-2005 13:52
Hola a todos


Me gustaría que los que hayan visto al combinada la comentasen un poco, y opinasen sobre sus resultados.

Yo la estuve viendo, ambas mangas, y he de decir que si los tíos de copa del mundo esquiasen con la raza y la técnica que ponen las señoritas Kostelic y Paerson, veríamos cada día bajadas impresionantes.Estas dos mujeres esquían de manera inalcanzable a mi entender para el resto de competidoras.

Dos supuestas expertas en slalom, primera y segunda en el descenso de la combinada.Y leugo en slalom simplemente geniales, que manera de bajar, de moverse, que sincronismo, ningun fallo,y soportan la presión como dos grandes campeonas.

Pues eso, que me han dejado anonadado

P.D: antes de la combinada de hoy, dijo un entrenador que las esquiadoras de slalom lo tienen peor para el decenso que el caso contrario.Creo que se ah tenido que comer sus propias palabras... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
granáááá
Enviado: 04-02-2005 14:58
Y Carolina Ruiz..., podía haber presentado España alguna corredora no No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.