FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

pau
Enviado: 03-02-2005 17:14
Habeis visto al makina de bode miller en el descenso de la combinada, ha perdido un ski nada mas empezar y casi se baja todo el descenso con una pierna.El muy makina perdia solo unos 15 seg cuando se ha salido casi al final, hacia schuss, saltaba.. eso si que es independencia de piernas. a ver si lo ponen otra vez para los que no lo habeis visto y ya vereis..
Adeu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 03-02-2005 17:18
La temporada pasada hizo medio slalom especial sin uno de los bastones... realmente no me gusta un pelo su estilo pero hay q admitir q es un fuera de serie...

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
Enviado: 03-02-2005 18:05
Yo lo he visto, y como decía el comentarista de eurosport, en ese muslo seguro que se frie un huevo....
De todas maneras, vive de ello. Estamos de acuerdo en que eso no lo hace todo el mundo, pero este tio se pasa media vida encima de unas tablas.
Aun así una putada que no haya conseguido llegar, y mucha profesionalidad al seguir la carrera así. Este año les ha dado por perder el material por el camino ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sapi
Enviado: 03-02-2005 18:22
en dos palabras IM-PREZIONANTE.

Eso si no vi como perdio la tabla, alguien me lo puede decir y ya que estamo. Como cojones puede perderse un esqui en un campeonato del mundo????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CO
Enviado: 03-02-2005 18:25
Pues en la recepción de un salto, un esqui se le ha quedado un poco cruzado, se ha enganchado y le ha saltado la fijación..... De todas formas, en mi humilde opinión, las fijaciones debían ir demasiado flojas para que salten así ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2005 18:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
No hay video de esa bajada?

El reportero de AGM News ha hecho una crónica bastante buena del slálom:
[www.nevasport.com]

Parece que se empieza a ver aaaalgo bueno en esquí... smiling smiley




Saludos,



capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berto
Enviado: 04-02-2005 07:38
En una entrevista que está relatada en Eurosport.com, Miller dice que no ha sido fallo de material.
Lo que me ha impresionado en primero lugar es como el no ha caído porque el ski quedó atravesado y casi enganchado en la nieve. Y de seguida la bajada en una sóla pierna, bueno, que performance.

berto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer
Enviado: 04-02-2005 19:10
Consegui verlo hoy y realmente es impresionante el como consigue recuperarse al perder el esqui. Luego mas tarde cuand da un pequeño salto y no se cae sorprendido . Sin palabras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.