FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Fer
Enviado: 03-02-2005 12:34
Bueno, pues soy diestro y siempre me pasa esto. Estoy empezando a girar en paralelo mas bien derrapando smiling smiley

¿Suele ser normal? O es que soy un poco inutil hacia un lao, jejeje

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Llevo 30 años esquiando en paralelo y me pasa lo mismo. Si por normal te refieres a la frecuencia estadistica; conozco cantidad de gente que le pasa igual. Por lo que lo que cuentas debe ser mormal.

Por mi parte, si creo que puede ser un tema de "cierta inutilidad cronica". Espero que no sea tu caso y te cures.

Por cierto: ¿A quien votas? (podria ser una explicación)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno, ya no me siento tan raro, jeje

Si a la mayoria de la gente le pasa es que es lo normal Diablillo , y los que giran bien hacia los dos lados podrian ser virtuosos, jajaja.

Curase curarse no creo, mas bien opino como tu y creo que sera algo cronico que se podra pulir un poco.

Y si, coincide con mi tendencia politica; igual tiene relacion smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 03-02-2005 16:28
escribes igual con la derecha que con la izquierda?¿?
Ahi tienes la respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No lo habia mirado desde ese punto de vista smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ante una pregunta la mejor contestación es lo más obvio. ¡Bravo freestyler has dado en el clavo¡

Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia.
Socrates
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elnogue
Enviado: 03-02-2005 20:21
la pregunta es parecida a la del snowboard que dice: ¿porque llevo un pie delante y no el otro? y la respuesta es como dice freestyler en una concepcion magistral, que nuestro cuerpo presenta una gran lateralidad, aunque en gran parte se debe al aprendizaje.
si dedes pequeño aprendes a manejar objetos, escribir, jugar al tenis, con las dos manos.
si aprendes a chutar un balon o ir en monopatin o saltar independientemente con un pie u otro esa lateralidad será menor...

pero aun aprendiendo a ser ambidiestros siempre se será o mas zurdo o mas diestro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
habece
Enviado: 04-02-2005 01:25
Pero ¿la derecha es esta o la otra?????' Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo , ¿a que huelen las nubes? ¿estudias o te agachas? todas son preguntas que dependen de un aprendizaje..... Diablillo Diablillo Diablillo eres diestro o zurdo? todo va ha depender, como se ha dicho por ahi, de la práctica o maña de cada uno.
¿se puede ser diestro y hacerlo mejor con la derecha? Pos que quieres que te diga, (preguntale a tu novia)
La maña se puede educar.

Besitos Miki
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.