FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Alcaide
Enviado: 26-01-2005 09:58
Hola tengo una duda y es q en todos los folletos o webs q he visto de escuelas de esqui, aparecen cursos hasta el nivel D. Me gustaria saber si tambien dan el E y el F en grupos, o debes darlo a traves de clases particulares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 26-01-2005 11:49
La verdad y si hablo por experiencia, raramente salen grupos de nivel superior al d, ya q para ello deberian de juntarse de 5 a 10 personas de este nivel y no suele pasar...
Lo mejor si tienes un nivel elevado es q cojas clases particulares o te apuntes a un club, le sacaras mucho mas partido...


sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alcaide
Enviado: 26-01-2005 11:57
Ya estuve un año en uno, y aunq la gente es muy maja, a no ser q subas los findes a la sierra de Madrid, q no era mi caso, no le veia mucha ventaja, pero bueno quizas es q no estaba demasiado enterado de las diferentes oportunidades q da un club. Si Sam1980 o alguien me pudiera explicar el partido q puedo sacar por estar apuntado a un club.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 26-01-2005 12:09
mmm...

la verdad es q he enviado un reportaje sobre el tema q espero saldra pronto en la seccion, pero resumiendo un club (siemrpe q puedas aprovecharlo) te da bastantes ventajas, descuentos en material y forfets, monitores teoricamente buenos q trabajaran para ti un numero muy elevado de horas, materiales como camaras para filmar, palos y referencias para marcar trazados, pistas cerradas para competicion...
en general un club es como apuntarse a un cursillo en una escuela q dure topda la temporada, pero con algunas ventajas añadidas, tantod e cara a lo deportivo como a lo social...

de todas maneras si no te sale a cuenta pq no subes asiduamente, podrias coger clases particulares, pero pide siemrpe monitores diplomados o de nivel 2 minimo... guiño


hasta pronto

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alcaide
Enviado: 26-01-2005 12:29
Muchas Gracias Sam.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.