FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Ruben
Enviado: 21-01-2005 07:21
Hola a todos me acabo de enterar hoy de que existe este foro y os queria preguntar una serie de cuestiones. Yo estoy yendo a la nieve unas 5 temporadas y las estaciones de ski a las que he ido no estan mal pero...(Masella, Port Ainé, Astun...).

-Este año me quiero ir la primera semana de Marzo a esquiar y no se si mi eleccion va a ser buena. ¿Pas de la casa esta adactada a mi nivel de formación?.

-¿Me aconsejais carving?

- Me acabo de comprar unas botas de ski (Rossignol open 3x) y la pregunta es ¿son una buena elección?
Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Annita
Enviado: 22-01-2005 07:09
Yo creo que has elegido bastante bien. Ya sabemos que hoy dia en el mercado hay...bueno...botas muy y muy buenas (carisimas por cierto). Pero estas te durarán años, tengo un amigo que las tiene y dice estar encantado.
Respeto a la modalidad Carving, por lo poco que se son bastante estables y lo puedes pasar muy bien, pero estoy con el mismo dilema que tu, a punto de pillarme unos.
No se si te he servido de gran ayuda ( es lo que se)
Saludos y a pasarlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rgs
Enviado: 26-01-2005 15:25
hola a todos, esta temporada he ido varias veces a esquiar ya, y entre todas las pistas a las que he ido me quedo con dos, en primera posición esta ordino-arcalis, una pasada, y ahora mas, con estas nevadas vamos a disfrutar mucho, esta tiene la mejor direccion para el tema de la nieve la cara norte, que reune mejores condiciones para el estado de la nieve, pero masella creo que esta consiguiendo uno de los objetivos, ya que por su cercania a Barcelona talvez sea otra buena elección, ademas con el snowpark i el tgv te lo pasaras bien, y no tendras que subir hasta Andorra.


saludos!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David
Enviado: 27-01-2005 18:24
buenassss! No se si tu pregunta del carving va referida a q te quieres comprar unas tablas o si quieres alquilarlas...
asiq te respondere a las dos...si.
No es q sea mejor ni peor...simplemente es lo q hay!no vas a encontrar tablas nuevas q no sean parabolicas (muy mi pesar, ya q ami personalmente no me gustan nada)...de todas formas con unos carving te resultara mucho ams facil progresar...
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.