FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Gemor
Enviado: 20-01-2005 11:51
Llevo mogollonen de años pegándole al deporte blanco pero con lo que no llego a estar cómodo es a la hora de coger saltos (normalitos, no catapultas). Será por miedo, falta de técnica, referencias (nunca se si he brincado bien o ha salido un churro que te cagas).

No pretendo ser un "freestyler" saltinbanqui de la leche (estuve viendo a gente en el Freestyle de Grau Roig y Soldeu y me quede flipado con los grinds y lo que hacía la gente) pero agradecería si alguien me puede dar unas nociones básicas sobre las fases del salto, errores más comunes, que sensaciones hay que tener para saber si estás haciéndolo bien, por que tipos de salto empezar etc...y a partir de ahí ponerme a práctica a ver si avanzo un poco.

Pistas....: siempre que salto me da la sensación que voy desincronizado con la rampa y salgo hecho un bloque de hormigón que cae según toque encima de la pista.

Alguna web???

Muchas gracias
Gemor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DUETO
Enviado: 20-01-2005 17:55
buenas gemor, mira pasate por este anlace, en el que hace poco estubimos hablando del mismo tema haber que te parece.
[www.nevasport.com]

saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.