FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

azud
Enviado: 17-01-2005 09:18
al hilo del post que ha puesto Oskar, me ánimo a poneros un video con leche incluida al final risas risas risas

Aprovechandome de que hay gente por aquí que controla un huevo, pongo el video para que comenteis cosillas, así a simple vista no me gusta ni la posición de los bastones ni como hago las transiciones entre giros.

Por cierto, creo que es importante decir que solo llevo una temporada esquiando y que eso son mis comienzos conduciendo los giros, ahhh! y los dos últimos giros no hace falta que digais nada porque me dio por hacer el tonto y ya veis como acaba. risas risas

[d19.yousendit.com]

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 17-01-2005 09:25
upsss

el link bueno es este

[s19.yousendit.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
babycolosus
Enviado: 17-01-2005 10:06
Yo como que te veo un poko sentado no??? mira un reportaje de Carolo sobre los dedos de los pies para arriba para probocar que el cuerpo vaya un poko más para a delante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 17-01-2005 10:10
Pues si llevas dos años esquiando esquias fenomenal.

Sigue disfrutando.

Saludos

Pd. Solo se cae el que se esfuerza, el que se asegura nunca se cae .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eduabc
Enviado: 17-01-2005 10:50
Eso es colocobia en valdezcaray, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-01-2005 11:22
Yo te veo algo retrasado, un poco sentado....

peroooo joer como has cambiado macho..... no veas la diferencia....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 17-01-2005 11:43
Para llevar dos años te veo bastante fino ¿cuantos dias has esquiado por temporada?

Yo creo que deberias trabajar esa cadera ya que llevas la pierna exterior demasiado retrasada respecto a la interior.

Los cambios como tu dices son demasiado rapidos para la velocidad que llevas. (Como le digo a los alumnos el esqui actual es mucha armonia aunque estemos rompiendo el crono)

Los brazos demasiado abiertos para esa velocidad. Yo le acercaria mas al cuerpo y les flexionaria un poquillo.

Llevas la cadera demasiado flexionada y sacas el culo. Deberias probar a hacer ligera presion pelvica para que no se te retrase la cadera y no des esa imagen de sentado

Pero te dire que muy bien para llevar dos años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Fraguas Poole
Enviado: 17-01-2005 12:37
Muy bueno, excelente para llevar dos años!
Muy valiente exponerte así a los comentarios de los demás!!!

Sugerencias para mejorarlo aún más:
-deja la mochila en el coche o en cualquier otro lugar seguro
-usa más los tobillos, y me refiero más a la extensión ("pisar embrague"guiño al inicio del giro que a la flexión
-haz de la flexión un proceso gradual, flexiona más poco a poco según se van creando fuerzas que han de ser absorbidas mediante la flexión, si ya estás flexionado demasiado pronto en el giro luego no tienes dónde flexionár cuando hace falta
-confía más en tus esquís, dales tiempo para girar, no hagas tú todo el trabajo

Ole y ole, sigue pasándotelo así de bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue(3915)
Enviado: 17-01-2005 14:00
Hola Juanjo, quiero ver el video, pero....., como ya he puesto muchas veces estoy peleado con las nuevas tecnologias y además con el ingles, donde pincho para verlo?.
Bueno me puede contestar cualquiera, claro esta.

Saludos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 17-01-2005 14:05
Muchísimas gracias a todos, yo desde luego recomiendo a todos los que estamos aprendiendo hacer esto, verse en video parece una tontería pero ayuda un montón, cosas que pensabamos que se hacían bien se hacen mal y viceversa.

Por lo que parece tengo que corregir la posición, me comentaron de ir esquiando con un solo esquí y el otro cruzarlo por encima del que está esquiando, creo que alguna bajadita a partir de ahora me dedicaré a hacer esto y los brazos creo que lo que tengo que hacer es relajarlos más ¿me equivoco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 17-01-2005 14:06
Migue no es que hagas nada mal, por lo visto la página donde lo había puesto tiene un límite máximo de descargas y ya se ha superado.

A ver si encuentro otro sitio para ponerlo.

¿nos vemos en Andorra no?

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 17-01-2005 14:26
Aquí lo tienes otra vez Migue

[s9.yousendit.com]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue(3915)
Enviado: 17-01-2005 15:03
Gracias por ponerlo otra vez Juanjo, creo que voy a dar tambien mi opinion, aunque por lo que veo no te hace mucha falta, yo te veo muy bien, sobre todo si llevas un año, yo creia que eras un esquiador de mucho tiempo. Oye, llevaras muchos días de esqui ? vamos digo yo, y algunas clases tambien debes de llevar, o eso o eres un maquina en este deporte smiling smiley . Te vuelvo a decir que creo que lo haces bastante bien.
En cuanto a lo de andorra, Triste , desgraciadamente no podre asistir, con las ganas me quedo, ya tenia casi hecho lo de compartir la habitación con Carlitos y Sergio, en fin otra vez sera. Y a las malas nos queda Agres y su maravillosa sierra, para quedar otra vez.

Saludos y que disfruteis mucho, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .

Pd. Como se suele decir haceros algunas bajaditas por mi Diablillo .

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.