FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

freestyler
Enviado: 08-02-2005 12:27
No se busca girar el tronco si no acabar mas el viraje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 08-02-2005 13:06
Perdona, pero es quiero probar eso ... y no te pillo

Voy a media ladera, voy a girar a la derecha ¿que ojo tengo cerrado para que me ayude ?... ¿el derecho? ¿el que será interior en el giro?

Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 08-02-2005 14:45
Si, el interior respecto a cada giro. Si voy a la derecha el derecho y biceversa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 09-02-2005 02:58
Ok, gracias.

Eso decía, pero lo consideraba antes de iniciar el giro ... entonces era exterior ... el de abajo jejeje.

Ya veo que si se dice interior o exterior os referís ya cuando hay giro. Si no hay giro será el de arriba o el de abajo, monte o valle ... vale , vale.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sean
Enviado: 18-02-2005 07:12
juanki.....juan carlos lascaray????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 22-02-2005 10:16
No he leido el resto de los post pq soy nuevo y eran muchos pero te voy a decir algo, casi todo el mundo que sigue esquiando con los pies juntos no sabe ni esquiar con los pies juntos, el esquiar de manera tradicional no es tarea facil y casi nadie sabe, el que lo hace aunque este desfasado da gusto, hoy por hoy esquiar slalom tampoco es facil, pero vamos lo que ya es de locos es llevar un omeglass de slalom y llevar los pies juntos, todavia hay muchos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.