FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

laura
Enviado: 16-01-2005 10:16
holaaa!! smiling smiley yo soy principiante.. pero PRINCIPIANTE en toda su regla, solo he ido dos veces y me gustaria ir más.. pero antes me gustaria saber ejercicios que me pudieran ayudar a subir nivel.
Gracias a quien sea tan amable de ayudarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 16-01-2005 14:14
El ejercicio que más nivel te va a hacer subir y no te lo tomes a mal es el de acercarte a una escuela de esquí para coger unas clases....

A partir de ahi y cuando te medio defiendas ya puedes comenzar a progresar sin coger vicios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carmen
Enviado: 17-01-2005 14:43
Si no recuerdo mal, leí una vez que Stenmark leía el periódico sentado en el aire, con las piernas formando un ángulo recto y la espalda apoyada en la pared... Así, media hora al día... O una, si va cargadito de noticias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 17-01-2005 15:58
en general los ejercicios sirven para trabajar algo en concreto, es decir, una posicion, un movimiento, no son cursos CCC para aprender a esquiar (por decirlo de alguna manera) entonces, si nos dices mas concretamente como esquias y que es loq querrias mejorar podemos discutirlo...
de toda manera creo firmemente q a niveles elementales el tomar clases es algo fundamental... guiño

hasta pronto

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raul Capdevila
Enviado: 18-01-2005 10:59
le mejor ejercicio que te puedo recomendar, es el de relajarte y sentir las sensaciones se se te transmiten a traves de tus sentidos, y a partir de aquó, intentar adaptar con la màxima naturalidad tu cuerpo a ellas, pero siempre teniendo claro que la velocidad deve ser la minima, ya que: si dominas a poca velocidad, podras dominar en altas velocidades, pero si no te aguantas lentamente, a velocidad sera imposible.

(perdon por la ortografia)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmen
Enviado: 18-01-2005 15:57
tienes toda la razón en lo que dices. ¡me encanta! Pero yo que estoy empezando, cuando veo la cuesta se me olvida la naturalidad,sensaciones,el monitor....todo se me olvida. Lo único que quiero es no caerme. Metes cuña y hasta que la pierna aguante. Intento reconponerme en segundos y poner en práctica todo lo que me han enseñado. En fin, debe ser cuestión se esquiar kilómetros y kilómetros,

Saludos smiling smiley sorprendido sorprendido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
capde
Enviado: 19-01-2005 03:48
sigo diciendo que tienes que colocarte en situaciones fàciles para que poco a poco seas capaz de ir aumentando la dificultad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.