FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

laura
Enviado: 16-01-2005 10:16
holaaa!! smiling smiley yo soy principiante.. pero PRINCIPIANTE en toda su regla, solo he ido dos veces y me gustaria ir más.. pero antes me gustaria saber ejercicios que me pudieran ayudar a subir nivel.
Gracias a quien sea tan amable de ayudarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 16-01-2005 14:14
El ejercicio que más nivel te va a hacer subir y no te lo tomes a mal es el de acercarte a una escuela de esquí para coger unas clases....

A partir de ahi y cuando te medio defiendas ya puedes comenzar a progresar sin coger vicios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carmen
Enviado: 17-01-2005 14:43
Si no recuerdo mal, leí una vez que Stenmark leía el periódico sentado en el aire, con las piernas formando un ángulo recto y la espalda apoyada en la pared... Así, media hora al día... O una, si va cargadito de noticias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 17-01-2005 15:58
en general los ejercicios sirven para trabajar algo en concreto, es decir, una posicion, un movimiento, no son cursos CCC para aprender a esquiar (por decirlo de alguna manera) entonces, si nos dices mas concretamente como esquias y que es loq querrias mejorar podemos discutirlo...
de toda manera creo firmemente q a niveles elementales el tomar clases es algo fundamental... guiño

hasta pronto

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raul Capdevila
Enviado: 18-01-2005 10:59
le mejor ejercicio que te puedo recomendar, es el de relajarte y sentir las sensaciones se se te transmiten a traves de tus sentidos, y a partir de aquó, intentar adaptar con la màxima naturalidad tu cuerpo a ellas, pero siempre teniendo claro que la velocidad deve ser la minima, ya que: si dominas a poca velocidad, podras dominar en altas velocidades, pero si no te aguantas lentamente, a velocidad sera imposible.

(perdon por la ortografia)