FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

arturo
Enviado: 28-12-2004 04:35
Cuando esquío me duelen las plantas de los pies. Me hice unas plantillas ortopédicas y la cosa mejoró bastante, pero aún así me continúa molestando.

No se a que puede ser debido, pues aunque las botas me aprietan un poco por los lados, la verdad es que no me molestan.

¿Podría deberse a que peso unos 95 kg?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 28-12-2004 05:26
Arturo, lo más seguro es que el dolor se deba a la estrechez de las botas, ya que hacen que la planta del pie no descanse totalmente plana sobre la plantilla. Ve a un experto en botas y que evalúe si deberías deformarlas un poco en algún punto. El peso puede influir, indudablemente, pero más que la casusa del dolor es algo que lo aumentará.
¡Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo
Enviado: 28-12-2004 07:11
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Alonso
Enviado: 28-12-2004 11:04
Hola Arturo, confirmo lo que te ha dicho carolo en primera persona, el dolor es tremendo, las lleve a deformar las ensancharon un poquitin muy poquito y OH sorpresa, se acabo el dolor.

Eso si que te lo hagan bien, no dejes que te lo hagan en 10 minutos te pueden estropear la botas. A mi me lo hicieron en Madrid, si eres de Madrid te digo donde.

Antonio Alonso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 28-12-2004 12:18
Ski Market en Madrid es un magnífico sitio. Allí, Álvaro Lozano, copropietario de la tienda y técnico de Comformable, te hará un excelente trabajo. En Sierra Nevada, Juan Luis, de Ilíberis Sport (mi patrocinador, je, je) también está titulado por Conformable (que hacen los cursos de mayor prestigio) y es, probablemente, uno de los mejores expertos en botas de España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo
Enviado: 28-12-2004 12:32
gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juas juas juas
Enviado: 28-12-2004 21:18
si no tienes el empeine muy alto puedes probar a colocar una plantilla plana debajo el botin, asi al elevarte un poco tendras mas anchura, piensa que si cortas una bota transversalmente esta tine forma de "O", es decir que la parte mas baja (la plantilla) no es la mas ancha....no pierdes nada en probarlo antes de deformar la carcasa e igual te soluciona el problema, a mi me lo soluciono...

por lo blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.