FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Migue(3915)
Enviado: 24-12-2004 11:33
Siii, que ya me imagino que este foro solo sera para hablar de tecnica y demás, pero como tengo tantas dudas, vamos que soy una duda completa, y seguro que preguntaria mucho, pues lo que quiero es felicitar: 1º al jefe por ponerlo en practica (parece mentira pero todavia no lo habia ojeado) 2º a todos los maquinas, por llamarles de alguna forma, que dan consejos, son fabulosos, lo que daria yo por tener la suerte de practicar unos cuantos dias con alguno de vosotros, para ver si puedo bajar el porcentaje de errores, por lo menos un 5 %. Y 3º, aunque tal vez deberia de ser el 1º, a Carolo, con el cual tuve la gran suerte, el honor y muchas cosas más que ya se las dije a él personalmente, de coincidir el domingo pasado en S.N. y me comento que escribia en este foro, yo le habia consultado algo en el otro, pero ahora este seguro que va ser mi favorito a la hora de entrar en Nevasport.
Por cierto hablando de "el Maestro" jamas pense, a pesar de leer todo lo que he leido de él, que seria una persona tan extraordinaria en el trato con los "mortales" que andamos por la estación, digo esto por que se suele, o solemos, hacernos opiniones de la gente que no conocemos, que casi siempre suelen ser equivocadas. El Sr. Carolo es una de las personas más amables que he conocido en una estación de esqui, y no por que se dedicase a darnos algunos consejos, si no precisamente por el rato tan agradable que llegamos a pasar con todo lo que nos conto de sus vivencias en tantos lugares.
Y ahora por último, ya que me estoy extendiendo demasiado, Felicitar las Navidades a todos y que el año que viene sea mejor, siempre hay que pedir más por si las moscas, y que nieve más.
Saludos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 24-12-2004 12:29
Puede que sea el mío cara de listillo cara de listillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 24-12-2004 12:31
Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue(3915)
Enviado: 24-12-2004 12:57
No entiendo No entiendo , perdon pero no lo cojo, se ve que el ambiente de fiesta me sienta mal.

Saludos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 27-12-2004 05:06
Migue, todo eso que dices lo dices SIN EXAGERAR ¿no? juas, juas, juas. Bueno, muchas gracias por el mensaje. Fué un rato estupendo (a mi esto de enseñar y de esquiar me mola, je, je) y, en fin, igual la temporada que viene, cuando vuelva por aquí a hacerme unas bajadas, coincidimos de nuevo.

¡Felices fiestas y buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-12-2004 06:43
Me dijo Javi Conde que estabas ayer por la Sierra. Te hacia en EE.UU. Cuando te vas? A ver si nos vemos antes....

Un abrazo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 27-12-2004 06:49
Sí, Sonic, quedé con él pero cuando volví a verlo no estaba...

Estoy aquí ya pasando las Navidades y me iré a principios de Enero.... desgraciadamente no pasaré más por Sierra Nevada porque tengo cosas que hacer en Baqueira ¡LA COMPETENCIA! juas, juas, y luego, a volar (nunca mejor dicho)

Un abrazo y felices fiestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-12-2004 06:56
Estaba comiendo con nosotros en ese momento.

Pues nada, que Ud. lo pase bien (Dale recuerdos a Alepro)

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue(3915)
Enviado: 27-12-2004 09:17
Como bien dices Carolo, NO EXAGERO, lo que pongo en el post de arriba punto por punto, es lo que pienso.
Ojala la suerte nos depare encontrarnos de nuevo en la Sierra, nosotros como todos los años desde hace cuatro, subimos ese fin de semana (ya sabes cuando no tienes que ir, si no quieres que te demos la tabarra risas risas ).
Felices Fiestas Navideñas para ti y tus familiares, y que el viaje de vuelta a "ese infierno" donde disfrutas tres días si y otros tres tambien, sea bueno, ah y sigue escribiendo es un verdadero placer leerte.
Saludos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .


Pd. En la foto pareces más alto, risas risas .

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 27-12-2004 12:55
risas en realidad soy más alto y más delgado pero, ya sabéis, siempre voy de incógnito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue(3915)
Enviado: 27-12-2004 13:11
Haber si ahora en realidad no estuve hablando con el verdadero Carolo risas risas , en fin si es asi, he de decir que al que tuve el placer de conocer, es un tio mu'majo smiling smiley .

Saludos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.