FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Sonic
Enviado: 21-12-2004 07:33
Buenas a todos.

Necesito manuales de las diferentes escuelas en formato digital.
A ver si alguien me puede pasar el de la EEE, de la Argentina...
Necesito que esten en español o en ingles. No se si existiran de la escuela francesa, austriaca, suiza, italiana en ingles.

Ayuda, please!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2004 07:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.622
qué andas tramando.... No entiendo

creo que te va a ser dificil conseguirlos, aunque con internet nunca se sabe....

sería bueno ir archivando estos manuales conforme los vayas consiguiendo, ya conoces mi vocación de librero!!!!

un saludo

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 21-12-2004 07:55
A ver si te llamo esta tarde que quiero comentarte cositas, OK?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 21-12-2004 08:19
Es por aprender solamente y en alguna ocasion se que Marie decia que tenia el argentino y Julio Ricardo Getino me ha comentado que el argentino es bastante interesante. Logicamente los europeos tambien son muy interesantes, pero solo se español e ingles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 21-12-2004 12:40
Sonic. Es bastante complicao lo que pides. Pégame un toque a mi correo personal y a ver qué podemos hacer (te cambio los mios por los tuyos, como los cromos, juas, juas, juas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Fraguas Poole
Enviado: 21-12-2004 18:01
el canadiense se puede comprar en [www.snowpro.com]
ademas del manual trae un CD muy bueno, con resumen del manual y monton de imagenes y videos con explicaciones y ejercicios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 21-12-2004 18:43
Danke schön risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piter
Enviado: 22-12-2004 05:34
No se si esto te valdrá para algo, incluso no se si viene a cuento con tu petición, pero por si acaso pongo un listado que he conseguido de asociciones de profesores esqui por paises:

Andorra www.aame.ad
Argentina www.aadide.com
Australia www.apsi.net.au
Croatia www.hzuts.com
Dinamarca www.dendanskeskiskole.dk
Alemania www.skilehrerverband.de
España www.aepedi.com
finlandia www.hiihdonopettajat.net
Francia www.snmsf.com
Grecia www.skinstructors.gr
Italia www.amsi.it
Japon www.sia-japan.or.jp
Holanda www.nvvski.org
Nueva Zelanda www.nzsia.net
Austria www.skilehrer.at
Suiza www.snowsports.ch
Serbia www.zuss.org.yu
Eslovaquia www.sapul.sk
Suecia www.skilararforeningen.com
Chequia www.apul.cz
Turquia www.kayogder.org
Reino Unido www.basi.org.uk
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-12-2004 06:14
Claro que viene a cuento. Aunque no encuentre lo que busque siempre le servira a alguien.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 12:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.299
Sonic, yo llevo siglos pidiendo los manuales de la Escuela Argentina y ni flowers... si los consigues, dime cómo por favos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Meu
Enviado: 20-11-2006 14:52
Hola es la primera vez que escribo aunque en los últimos meses os leo habitualmente.

Veo que estais interesados en los manuales técnicos de la escuela argentina. Yo siempre tenia bastante interes con todo lo relacionado con técnica y metodologia del esquí alpino y esquí de montaña. Pero en España en los organismos ""oficiales"" como parecia que todo estaba semioculto le pedia esta informacion a compañeros de trabajo y amigos. De la Asociación Argentina de Esquí y snowboard os puedo suministrar El Manual general de técnica y metodología y tambíen tecníca argentina de esquí alpino. Creo que son los dos manuales con los que trabaja la escuela argentina. Espero que os resulten de interes.
Mis felicitaciones para l@s que se dedican a publicar información referente a estos temas.

El invierno lo paso en Cerler si alguno pasais por alli podriamos realizar alguna bajadita .


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 10:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.299
Hola Meu, estoy realmente interesado en esos manueles. Si me quisieras escribir un correo privado, podemos llegar a un acuerdo, ja, ja
¡Feliz temporada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Meu
Enviado: 21-11-2006 16:05
Hola Carolo, te comento que en esto de los foros estoy bastante pez.

No tengo ni idea de como escribirte un privado . Indicame algo mas de como ponernos en contacto un telefono o lo que creas mas indicado.

Intentaremos realizar algun tipo de trueque creo que tu dispones de mucha información ,jua,jua

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.299
Hola Meu, ja, ja, solo tienes que pinchar en mi nombre y te saldrá mi perfil... desde ahí me puedes mandar un correo.... no pongo aquí el normal, ya que luego me mandan spams de todo tipo, ja, ja... pero con imaginación os podéis hacer una idea de cuál es mi correo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 11:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.299
Meu, he recibido tu mensaje y te he contestado... comprueba tu buzón que ahí te dejo las "instrucciones" ja, ja
¡Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.