FORMACIÓN, TÉCNICA Y APRENDIZAJE

Kickass
Enviado: 20-12-2004 16:39
El 14 y 21 de enero se celebrarán los 2 descensos mas míticos de la Copa del Mundo os pongo aquí los planos de ambas pruebas para que vayamos entrando en calor
Aquí la Lauberhorn de Wengen

Y la Streif de Kitzbúhel

Mas adelante iremos hablando de sus respectivas historias
Salu2 a to2

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro maia
Enviado: 20-12-2004 17:54
Pena que en Eurosport no pasen las pruebas de austria, asi que me pierdo la Hahnekamm.

Hoy mismo he enviado a Pepe un pequeño reportaje sobre la Hahnenkamm, a ver que tal ha salido.

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 20-12-2004 18:12
Habrá que buscar que canal da la carrera, probablemente la austriaca TW1, de momento ofrecerán las de Flachau.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eduabc
Enviado: 21-12-2004 03:50
Como? no van a retrasmitir la hahnekamm por eurosport? valla ruina, dentro de poco daran el cto, del mundo de canicas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dueto
Enviado: 21-12-2004 06:36
canicas?? deja deja que ya ponen una cosa parecida a la petanca ajajajjaa no se si lo habreis visto.

lo que ponen mucho son pruebas de ski de fondo, a mi esque se ma hacen un poco monotonas, no hay velocidad.

menuda pasada, hay una cosa que no se que es en los planos la lineas esas que hay en la pista en algunas zonas, que son fuertes pendientes?

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 21-12-2004 07:00
No, son escaleras risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rasintim
Enviado: 21-12-2004 12:56
No lo hacen ni por el eurosport ni por cualquier otra.
El problema es que para los austriacos, el esqui es una cuestion de estado. las teles no pueden pagar lo que les pide la tele publica por pasar la señal.
este año me toka Wengen, os puedo asegurar que da miedo de verdad,mucho mas que verlo por la tele
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flanagan
Enviado: 04-01-2005 05:02

El descenso de Wengen sí que lo van a dar por Eurosport? Alguien sabe a qué hora es ? A mí es la prueba del campeonato del mundo que más me gusta, me parece más espectacular que el de Kitzbuhel.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro Maia
Enviado: 04-01-2005 05:56
El descenso de wengen lo van dar en Eurosport el 15 de Enero, aqui tienes la programacion:

[www.eurosport.com].

El problema con Eurosport es que no tiene los derechos de transmision de las pruebas de Austria.

Pedro Maia

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flanagan
Enviado: 04-01-2005 06:04

Muchas gracias Pedro !!!!

Cojonudo que sea el sábado 15, así lo podemos ver en directo !!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ejqi
Enviado: 05-01-2005 08:07
Pues siento decirte que esta temporada Wengen no está en el calendario. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2005 09:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Coñe!! Visto así, quien diría las velocidades que cogen!!

Las imagenes muy buenas....




Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rasintim
Enviado: 05-01-2005 12:58
para ejqi:
¿¿¿ en ke calendario?????
en el de la fis, si que esta, yo tengo un pase de pista para esta carrera y me voy el miercoles proximo.
¡¡Ah¡¡ es a la hora del angelus, las 12.
el viernes hay una Super- combinada en Wengen. Slalom a las 9h 30´y el descenso corto a las 13, lo hacen por el Urosport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.